viernes, 21 de septiembre de 2007

Qué es eso ke pasa cuando metes más goles que el adversario?

¿Cómo se dice??



Cuál era la fórmula del Ácido Clorhídrico??... chales, la neta es ke no me acuerdo y como es algo ke francamente me vale madres, no me preocuparé por buscarlo... sin emabrgo, así como se me olvidó esa madre así se me había olvidado como se dice cuando el marcador de tu equipo es superior al del adversario...

El domingo precisamente llegó un momento en el ke no me acordaba cómo se llamaba eso; me había acostumbrado tanto a términos como perder y empate ke al chile no me acordaba cual era la otra...

Pues es hasta hoy viernes que me acordé que se dice GANAR... ganaron los PUMAS!!. Me acordé mientras venía a la chamba en el metro y me encontraba fisgoneando el "esto" de mi compañero de viaje aspirando románticamente el aroma de la tinta café y una bolsa de cacahuates enchilados que éste pinche fakir traga-como-rumiante se zampaba por desayuno...

Pues mi pumas ganarona aunque ni me hago ilusiones porke para como han sido las cosas en los últimos años no vaya a ser kel tuca haga otra de sus pendejadas y éste fin les vuelvan a romper la madre...

Mientras tanto los pollos de Cuapa tan de la bur, Las birrias jaliciences siguen del nabo y los Tigres.... los Tigres jajajajajaajajajajajajajajaja NO MAMEN NI COMO AYUDARLOS....

Esperaremos a ver ke nos depara ésta jornada en espera de kel Oswaldo siga despanzurrado del hombro pa ke así o me sienta culpable de apoyar al Santos

Peace!!

2 comentarios:

Melissa dijo...

ya puedes pasar de nuevo al blog ya escribi algo mas ok besos cuidate tus escritos tambien son muy buenos eh!! buenas criticas y reflexiones

Melissa dijo...

si es impresionante como avanza la tecnologia como cada vez crece mas pero en si los humanos necesitamos ese contacto fisico esa mirada en vivo que te llega a estremecer. Creo q ningun aparato ni aunque la teconologia siga avanzando podra llegar a complementar ese contacto y calor humano q todos nosotros necesitamos gracias por seguir comentando y saber q tu forma de pensar es asombrosa! seguimos leyendonos