lunes, 25 de febrero de 2008

MICHAEL ESSIEN Y ECUACIONES SIMPLES

Soy Abogado de Profesión, cuestión por la cual las matemáticas no son mucho de mi agrado, pero si lo es el fútbol, por lo cual os quiero presentar una ecuación muy simple relacionada con el fútbol y los medios de contención:

Essien + Trenzas + Lentes
= a:


Edgard Davids

Essien, en lo personal, me parece uno de los mejores medios de contención de la actualidad. Independientemente de no comulgar con el fútbol practicado por el Chelsea, creo que el Ghanés es uno de los mejores en el medio centro defensivo. Un ocho pulmones que va y viene, excelso en la recuperación del balón, distribuyendo bien el juego, y que lo mismo puede jugar en la media, su ubicación habitual, que ocupar la central.

Michael Essien, un jugador de esos que da gusto ver jugar. Lo más cercano a Edgar Davids, imponente físicamente y capaz de cubrir toda la cancha el solo, brindando la posibilidad a un equipo de jugar con solo un contención o de dar mucha mayor salida al segundo contención. Realmente creo que somos unos privilegiados al poder ver a un súper dotado de la contención jugando en nuestros días.

3 comentarios:

Prismatico dijo...

jajaja estuvo buena la comparación, aunque muy simple como dices. Chelsea va en picada últimamente.

jefito dijo...

Oh !! mira que tienes razón jajaja, buen análisis y buen resultado jejejeje.

Y ami la posición que mas me gusta en el fútbol, es la de contención, talvez porque es la que me gusta jugar a mi, pero se me hace, junto con la del arquero, la posición mas fundamental en el terreno de juego, aunque es una de las menos reconocidas.

Saludos !!

Lucho dijo...

La foto que pusiste de Edgar Davids, dice mucho. Excelente Foto, excelente Davids.