jueves, 21 de febrero de 2008

ATLAS 3 - 0 COLO COLO (Copa Libertadores)


De la mano de un Juan Carlos Medina inspirado, el Atlas atropelló esta noche al Colo Colo chileno. Atlas exhibió su mejor fútbol en toda la era Brindissi, y si el marcador no fue más abultado fue gracias a la clemencia de Bruno Marioni, quién falló tres goles 'hechos'.


Al minuto 7, y después de un horroroso error de Ricardo Rojas, Medina sirvió de cabeza a Marioni, quien de primera definió para el 1-0. Atlas siguió atacando y al '40, Colotto marcó de cabeza a servicio de Medina en un tiro de esquina. Atlas continuó atacando y exhibiendo las carencias del 'Cacique' chileno, hasta que al '67 Medina rubricó su gran actuación al romperle la cintura a tres defensores chilenos en una serie de fintas para definir tranquilamente.


El partido continuó con la misma dinámica y Atlas se vió infinitamente superior al cuadro chileno. A falta de cinco jornadas en la fase de grupos de la Libertadores, no es hora de echar las campanas al vuelo, pero todos los aficionados rojinegros pensamos que si se sigue con éste fútbol, quizá podamos volver a tener el grato sabor de boca que los rojinegros nos dejaron en la copa en aquel año 2000, cuando el equipo era dirigido por Ricardo Antonio LaVolpe.

3 comentarios:

jefito dijo...

El Atlas le dió un baile a Colo Colo, cuando el marcador iba 3-0 tuvieron otras para rematar, solo que el arquero del equipo chileno supo detener los remates, como el cabezazo de Mendivil y/o el mano a mano de Marioni.

Y con el resultado de Boca que empató, el Atlas se pone en primer lugar de uno de los grupos mas complicados, ni quien lo diría.

En fin, aquí saludando, ando dando vueltas por los blog's y me topé con este, que me pareció muy bueno.

Saludos, y si puedes pasa por el mio.

jefito dijo...

Por cierto, Medina si fué el mejor jugador del partido. jejejeje.

Saludos !!

Anónimo dijo...

Los equipos de México siempre son difíciles. No faltará mucho para que conquisten la Copa Libertadores...Creo que Atlas va a clasificar junto con Boca.