sábado, 23 de febrero de 2008

Martin Taylor

Hoy me desperté de muy buen humor, me preparé un café y ya tenía listo un pan dulce. Me recosté sobre mi cama, tomé el contro remoto y prendí la televisión. Fútbol Inglés! Excelente manera de comenzar el día. Brimingham Vs. Arsenal. Esta dicha duró solo dos minutos! Pues Martin Taylor, arruinó mi día.



Eduardo da Silva, se pierde el resto de la temporada. Eduardo da Silva, se pierde la Eurocopa, Eduardo da Silva, tuvo que salir del campo con oxígeno. La televisora censuró las imagenes. No digo más...


Lucho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda acción que atenta contra el fair play. Descomunal, inconcebible. Le quita la posibilidad de trabajar a un colega. Duele.

Wolfgang-bang dijo...

Fractura expuesta.... deberían de meter a la carcel a ese pendejo... una entrada que debdería estar tipificada como delito de carcel...

Me pregunto como puede dormir éste ojete después de su acción.

Lucho dijo...

Si, y este post lo decidí nombrar Martin Taylor, para no olvidarnos de ese nombre. Hay que vetarlo hasta de los video juegos y juegos de fantasía. Puto el que escoja a Martin Taylor en su equipo, pendejo además, porque ni siquiera la arma.