lunes, 12 de mayo de 2008

Humo Blanco en la Femexfut

Humo blanco en la Federación Mexicana de Fútbol, a según espn según cnn en espanol; Sven Goran Eriksson ha firmado un contrato por dos anios para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol.

Si, él que recién recibió ocho goles con su actual equipo (Manchester City). El del escándalo con la prensa inglesa (la secretaria y el enganio). El que fracasó con Inglaterra en el pasado mundial y la pasada Eurocopa. Bueno, luego posteo alguno de sus logros que así de entrada solo recuerdo fracasos. Enhorabuena y suerte para Mr. Eriksson, ojalá y Nery Castillo le haya explicado como se manejan las cosas aquí en México. ;)

Lucho

3 comentarios:

Obdulio Varela dijo...

No tengo nada contra Sven, es mas creo que es un gran pero gran técnico pero no creo sea el indicado; otro error mas y van....
Sigo fiel a Chucho o como le dije al dani hace como tres meses (antes que hecharan a Ego Sanchez) de Carlos Bianchi o porque no Pekerman.

Lucho dijo...

COmpletamente de acuerdo contigo Gonzalo, bueno no completamente. Quise ironizar cuando mencione los fracasos recientes de Sven, y cuando dije: ojalá y Nery, ironicé porque Nery no sabe náa de México. Tampoco creo que Eriksson sea el indicado, pero tampoco me quedo con Chucho Ramírez.

Tienes que estar de acuerdo conmigo, ganar un Mundial Sub 17 la prensa mexicana lo ha sobrevaluado. La actualidad del fútbol mexicano si requiere un técnico con trayectoria reconocida, con fama mundial. Pues nuestros jugadores no está acostumbados a jugar en Europa, ganar campeonatos, cobrar en euros. Y ahora que lo hacen, andarán creciditos seguramente.Por lo tanto, creo que la selección mexicana necesita un líder que sepa controlar esos egos, no ponerse a competir con ellos (como Hugo). Ese liderazgo no creo que lo ofrezca Chucho. No es lo mismo pedirle algo o convencer de algo a un chavito sub 17, por más bueno que sea. Que convencer/pedirle algo a un uei de veintitantos que tiene trayectoria, fama y gana un titipuchal de lana. No es lo mismo, "corre Villaluz!"; que "corre Rafa!".

Obdulio Varela dijo...

Y pa cuando van a dejar escribir a este pobre?