jueves, 21 de febrero de 2008

UEFA CHAMPIONS LEAGUE, PARTIDOS DE IDA

JORNADA DEL MARTES

Roma 2 - 1 Madrid: En el partido más entretenido de la jornada del Martes Madrid se puso arriba con gol de Raúl. Pizarro empató y Mancini pusó cifras definitivas para las zorras (bueno, para el equipo de la loba), Muy a mi pesar, considero que el resultado no será suficiente para Roma y el Mandril calificará.

Olimpiakos 0 - 0 Chelsea: Aburrido partido en el que el resultado lo dice todo. Los griegos no podrán ir a dar la nota en Londres y han firmado su sentencia. Chelsea a cuartos.

Schalke 04 1 - 0 Benfica: Schalke se fue arriba a los 4 con gol de Kuranyi, un partido soso en el que, en lo personal, considero que los lusitanos merecían mejor suerte. La llave está abierta para cualquiera, pero creo que los de Gelsenkirchen se clasificarán.

Liverpool 2 - 0 Inter: En el estadio donde los Reds nunca caminan solos bastaron 5 minutos de magia. Al 85 Kuyt anotó el uno a cero y sobre el final Gerrard puso cifras definitivas. Liverpool sabe jugar la Champions, y creo que la suerte está echada. Liverpool a cuartos.

JORNADA DEL MIÉRCOLES:

Celtic 2 - 3 Barcelona: El mejor partido de los 8 esta semana. Se vió al mejor Barcelona en por lo menos, el último año. siempre viniendo de atrás ganaron en Celtic Park con doblete de Lio Messi y una obra de arte de Henry. Solo un milagro (mayor a que yo tuviera una vieja buena como novia) podría hacer que Celtic pasara a cuartos.

Arsenal 0 - 0 Milan: Partido que prometía mucho, pero quedó sin goles. Arsenal intentó, pero no pudo. El mejor jugador de Milan fue el Travesaño. Muchos pensarán que Milan salió ganando, pero considero que los Italianos tendrán que arriesgar un poco más y creo que los Gunners darán la campanada en San Siro.

Fenerbache 3 - 2 Sevilla: Partido Trepidante en el que Fenerbache puso el 3 -2 definitivo a 3 minutos del final. Sin embargo, creo que la calidad de los ibéricos les dará el paso a cuartos.

Lyon 1 - 1 Manchester: Lyon ganaba el partido, pero a 5 del final, el Apache Tevez puso el empate. Creo que la suerte está echada y Manchester calificará sin problemas a cuartos en Old Trafford.

No hay comentarios: