martes, 16 de diciembre de 2008

Así es el futbol...

Gudjohnsen dice que los arbitros deben proteger a los jugadores, principalmente a los habilidosos, a los ¨hacedores¨ de futbol. Es una idea muy parecida a la que tratan de imponer los comentaristas televisivos en cada transmisión. Pero... por qué habría el arbitro de ¨proteger¨ a unos más que otros?

No hay que olvidar que el futbol antes de ser un espectáculo profesional es un deporte, y como tal, debe fomentar una competencia justa entre dos participantes. Así que por una cuestión de elemental justicia es una mamada esto de proteger a los habilidosos. Mejor al contrario, chinguenlos por andar de payasos, que muchas de sus cosas las hacen solo para burlarse y para los que ven el futbol sólo con los ojos.

El futbol así es, señores, si solo quieren ver goles, gambetas, túneles, etc. vean los putos resumenes y compilaciones, en youtube hay muchísimos. Pero e futbol lleva mucho más... patadas, faltas, jalones, escupitajos, clavados, penales mal marcados, penales bien marcados, trampas, aciertos, pases al portero, errores, mañas, pérdida de tiempo, pases laterales, saques de banda, pendejos que creen jugar como el guayaba, pisotones, alegatas, lesiones, tiros, pases errados, pases interceptados, movimientos, pases laterales, lentitud, rápidez, equipo, paredes, chanfles, tiros de esquinas, intención, no-intención, un larguísimo etcétera.... así que Gudjohnsenn, como dicen aquí en mi terruño... no mames.

Lucho

2 comentarios:

Capi dijo...

Apoyo tu moción, el partido de Cruz Azul - Toluca fue la viva prueba, no bien jugado, pero con errores arbitrales, costalazos, un árbitro pendejo que no marcó penales ni expulsó jugadores de ambos lados... Pero fue un partido intenso y divertido... Está cabrón, como por ejemplo que haya ilusos que pueden llegar a pensar que van a jugar tan bien como yo... entre ellos el que escribió el post que estoy comentando.

Obdulio Varela dijo...

Nunca había estado tan de acuerdo contigo Lucho como hoy, toy contigo 100% y al dani no le hablo, porque ahora te da la razón y lo hace pa quedar bien y que no le caguemos el palo por su desparación....donde estabas loco en la isla de Lost?
Lucho pa presidente, es mas Lucho presidente Andres Manuel para vice....no hay vice en México? cagaste entonces lucho.