martes, 13 de enero de 2009

Yo estuve ahí

Los nominados al premio son Cristiano Ronaldo…..(aplausos), Diego Armando Maradona…..(aplausos), Jose Luis Chilavert…..(aplausos) y Hugo Sanchez……(aplausos)
Y el ganador es…….Cristiano Ronaldo (mas aplausos, la gente de pie lo aclama); el con su singular humildad se para, se sacude su traje Christian Dior hecho a la medida, se acomoda su reloj Channel exclusivo hecho para él y camina con una sonrisa algo picaresca hacia el estrado.
Toma el ansiado premio, lo mira como perdiendo su mirada en el, vaya uno a saber que busca en este tan ansiado premio; lo levanta y apunta con el al publico del segundo piso del gran teatro “Je sui” en Paris.
El palco estaba colmado y la gente coreaba el nombre del gran Cristiano Ronaldo, algunos otros abucheaban por la envidia que les daba no haber recibido el premio que por primera vez se entregaba luego de juntar y contar mas de 150.000 votos de jugadores, técnicos y periodistas de todo el mundo, la gente fuera del teatro golpeaba las rejas esperando poder entrar, las plazas cercanas atiborradas de gente mirando las pantallas gigantes la mega entrega de tan afamado premio; la policía hacia lo que podía para apaciguar a la gente y mantener control de la situación.
Dentro del elegantísimo teatro el público seguía aplaudiendo y esperando unas palabras de afamado deportista, la pausa era eterna y las palabras finalmente parecían salir de su boca; rápida y pausadamente la gente dejó de aplaudir y solo se escucho un aplauso que marcaba el final de estos; las caras de tontos de los presentes era brutal como esperando un milagro.
De pronto se escucho una ligera tos del premiado genio como asegurándose que su voz no le jugara una mala pasada en este momento y con tono pausado dijo “Eu soy el mejor jogador del mundo de toda la historia, esto me lo dedico a mi ya que gracias a mi soy lo que soy, sin dudas nadie nunca me a poder igualar así que gracias madre por tener un hijo tan genio como yo, gracias dios por permitirles a todos los presentes ver a un genio como al que ven al verme jugar y gracias a dios por darles oídos para poder escucharme en estos momentos”, beso el trofeo y una lagrima se asomó de su ojo derecho, la secó con el puño de su Christian Dior y se acercó nuevamente al micrófono dejando una despedida a todos los presentes “hijos míos hoy cuando me recen recuerden que los estaré viendo a todos porque como recordarán soy omnipotente”
Mas de uno le pregunto al de al lado “que es omnipotente?”…. y ante el gran silencio se escucho de fondo un aplauso que como en una película americana fue seguido de otro y dos segundos después los 500 seres presentes en el teatro se encontraban de pie aplaudiendo al genio; por fin se reconocía su magia y por fin alguien se dio cuenta que el premio mas esperado de la historia del fútbol era para quien mas lo había buscado.
Me toco estar en 4º fila, para ser exacto en el asiento 43 C, fue una de las experiencias más increíbles que viví en mi vida, solo 500 estuvimos presentes en la entrega al deportista más mamón de toda la historia y uno de los presentes fui yo.

8 comentarios:

Lucho dijo...

Juat???????

Jajajajajajajajaja. Si hay realidad, me declaro imcompetente para encontrarla; si hay ironía me declaro incompetente para encontrarla; si hay una opinión me declaro incompetente para encontrarla (aplausos!!!!)

Ustedes, y solo ustedes, lo vivieron.

SAludos, que onda con liga fantástica, quieren jugar o qué onda?

Capi dijo...

Genial post Gonza, y estoy de acuerdo, Maradona seguramente debería haber participado en la terna al más mamón de la historia.

Lucho dijo...

Por cierto... falto mi Cuau... no creen?

Lucho dijo...

Por cierto hasta que Daniel escribio su comentario le entendi, lo vuelvo a leer y no marches.... soy un pendejo!


Vale... saludos

Lucho dijo...

Por cierto hasta que Daniel escribio su comentario le entendi, lo vuelvo a leer y no marches.... soy un pendejo!


Vale... saludos

Lucho dijo...

Pa acabarla, el comentario dos veces.... lo siento...

Obdulio Varela dijo...

Es de sabios reconocer sus pendejismo

Capi dijo...

Puedo publicar un post que se titule "Luis es un Pendejo (y no sabe jugar al fútbol)" ??? Ya que no me dejaron meter porno en el blog, minimo dejenme postear algo de Lucho.