miércoles, 10 de junio de 2009

Alguien tiene un bolsa de papel que me preste? .. necesito cubrirme el rostro.

Siento una verguenza terrible. No sientes tú esa verguenza? Ser mexicano no es algo cool (hablando de futbol) en estos días.

No me gusta comparar los tiempos pasados con el presente, pero aquí hay algo que nadie puede negarme... alguna vez habían sentido tanta desconfianza en su selección antes de un partido en casa ante Trinidad? No sé, tal vez estoy pecando de soberbia y menosprecio a los rivales en turno, pero... por Dios... Trinidad.... y Tobago?

Es una verguenza ver el juego de nuestra selección, y tener que estar viendo otros resultados para ver cuál nos conviene. Creo que estamos en uno de los peores momentos de la historia de nuestra selección. Ya me tocó vivir el quedar fuera de un mundial por hacer trampa en selecciones menores, ya me tocó ver a la selección nacional perder con EE.UU. en octavos de final de un mundial. Pero nunca, me había sentido tan avergonzado como ahora.

Cuando se es malo de siempre, no hay problema; pues quedar fuera de un mundial o quedar en último lugar, es parte de lo normal, lo extraordinario es salir de esos lugares. Pero cuando uno está acostumbrado a otra cosa... auch!

Igual: hoy ganamos 3 - 0. Vamos México!!!

Lucho

9 comentarios:

abraham palacios dijo...

bueno ke onda ps asi vergenueza para mi no mas bien creo ke es decepcion
y ademas si bien tuvimos un exagonal de gloria con lavolpe ps hoy no nos toco asi ni pex

ademas kreo ke ai uno ke otro ke no debe de estar aciendo nada ai

sale
hoy ganamos 3-0

Lucho dijo...

Balak, no nos conviene tapar el sol con un dedo. Decir que no es verguenza... es algo así como la mamá de un drogadicto y se esconde ante la realidad. Pero bueno... es algo subjetivo. A mi , si me da verguenza pero sigo esperanzado a que hoy se juegue a algo y obviamente se le gane a Trinidad

Obdulio Varela dijo...

Tapate la cara por feo pero no por verguenza, si es por el pelo ya sabes que te debo un pinche corte.
Pero tampoco se acaba el mundo, México clasifica por que clasifica y sino ponemos lana a un par de jueces y eliminamos a quien querramos.
En serio, tiempo al tiempo, vos hablaste de no creer que iba a haber un cambio drastico y no lo hay, todo proceso lleva tiempo y nadie es mago acá.
Hay que esperar y apoyar a muerte a la selección, y no hay que ser como el puto de espn (el viejo puto queno quiero decir su nombre) que le pidió a la gente que no apoye a la verde, el muy puto que no la apoye porque es un enfermo triste de este mundo.
Arriba México y sin dudas en sudafrica la Verde y la Celeste estarán presentes.

Lucho dijo...

Preocupante algo, me parece que si hubo un cambio, se jugó demasiado mal....

Con Eriksson, al menos Guardado daba buenos partidos... en el más reciente.... mmmm


Bueno...el apoyo sigue ahí, pero llega un momento donde uno se pregunta... esos once culeros que se visten de verde para ganar cantidades de dinero que nunca he visto ni veré juntas se merecen un incondicional apoyo?

Insisto hoy ganamos 3 -0, pero si se juega como el sábado pasado, hasta Trinidad nos gana.

Nunca he visto a un equipo de Aguirre jugar lindo (en lo que yo considero lindo) al futbol. Pero nunca había visto jugar a un equipo de Aguirre con tan pocos huevos (ni al Atleti, y esto ya es decir). Aunque Javier diga lo contrario. Igual , el apoyo está ahí. Y como buen mexicano, considera tu voto....la mejor opción, anúlalo.

Obdulio Varela dijo...

Por sobre todos los jugadores habídos y por haber SIEMPRE la camiseta es lo mas importante.
Y que quede claro que se debe de apoyar incondicionalmente a la selección pero no a los seleccionados; México es mucho mas que estos once mediocres y la camiseta hay que alentarla y apoyarla siempre la tenga puesta quien la tenga.
Yo voy a votar por el PSOE...diría el Dani.

Lucho dijo...

Medio tiempo, en el ESTADIO AZTECA estamos empatando a uno con Trinididad.



....

Lucho dijo...

Metimos uno más que el rival... por qué se siente como perder?


Así es el futbol, como las mujeres, inexplicable(s)...

será por eso que nos gusta tanto?

Aldebarán dijo...

Madres, creo que Lucho tuvo un colapso al final del juego, y no es para menos.

Terrible, según yo ya no iba a ver partidos de la selección pero ahí ando viendo el juego de ayer, y para mí, por huevos no quedó, pero la idea, la forma de jugar, la ofensiva....ni en una cascarita se fallan tantos goles hechos, la neta, triste.

Yo la neta no es que no quiera a la selección, pero yo apoyo la idea de dar una buena lección a aquellos que manejan nuestro futbol, a las malditas televisoras, no es justo que sigamos permitiendo el cortar procesos, el comenzar de cero una y otra vez, el parchar las cosas al último....porque la neta varios de los que juegan aquí jugaban con Lavolpe, la diferencia es que se respetó un proceso y el equipo creció enormemente, y ahora....damn. Hasta Guardado está perdiendo el toque!

Yo confío en Aguirre para montar un buen equipo, competitivo, con garra, con idea....el problema es ver si tiene tiempo para hacerlo.

un abrazo!!

Aldebarán dijo...

By the way, si nos toca Ecuador o Uruguay al pasar a repechaje...damn, ni de chiste creo que salgamos avantes.