martes, 2 de junio de 2009

El gallego y las intermitentes...

Un gallego en una carretera encuentra un carro al costado de la ruta, se para para auxiliarlos y luego de una charla con el chofer este último le pide que le confirme si las luces intermitentes (pica pica o tamabién llamadas preventivas) funcionan ya que no podía estar ahí detenido.
EL gallego va a la parte trasera del carro y le grita "ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...."

Mas o menos así es la relación Femexfut-Conmebol, ahora no va México a los torneos de sudamerica...ahora si...ahora no...ahora si...

Seriedad muchachos, seriedad, ahora a borrar con el codo lo que escribieron con la mano o mejor dicho ahora a meterse las palabras que dijeron por el culo...

3 comentarios:

Capi dijo...

Pues yo creo que era una estrategia planeada mi buen Gonza, estoy de acuerdo en que México se encuentra en un plano poco favorable en los torneos de Conmebol, pero tenemos que recordar que somos INVITADOS, que PERTENECEMOS a la Concacaf Y QUE LAS REGLAS SE HABIAN ESTABLECIDO EN UN INICIO ASI.

Creo que fue un movimiento bien pensado, sabiendo que contaban con el apoyo de patrocinadores e intentaron hacer su berrinche y pataleo de dignidad a sabiendas que podrían tener un acercamiento para renegociar ciertas condiciones en las competencias Sudamericanas.

Un abrazo.

Aldebarán dijo...

Así es, pura pinche táctica de las divas de la Femexfut, pero la neta está funcionando ya que les están pegando en donde más les duele: La Feria.
Y pues dadas las constantes chingaderas que nos han hecho a través de los años pues creo que fue lo mejor que pudieron haber hecho, ya que ahora nos tratan de hacer volver a como de lugar, dándonos nuevas garantías, creo que salimos ganando, les salió el tiro por el culo a los de la Conmebol.

un saludo!

Obdulio Varela dijo...

Lo bueno para los equipos locales es que ahora van a tener 4 cupos en los torneos.
Y lo mas cómico de todo esto es que la influenza ya llegó a sudamerica por lo que ahora no deberíamos ir a jugar ahí..jajjajja