jueves, 18 de junio de 2009

A pedido de lucho acá van los 5 mejores delanteros de la liga mexicana



5 - Christian Benitez, el ecuatoriano es de los delanteros mas rápidos y habilidosos del mercado. Si hubiera jugado toda la temporada estaría entre los 3 primeros


4 - Cristian Gimenez, ya se que no es delantero neto y su posición es mas medio punta o como quieran llamarle pero por la cantidad de goles que hace año tras año era imposible dejarlo fuera.




3 -Humberto Suazo, que darían por tenerlo en sus equipos...define mejor que el Lucho y para ser tan bajito cuida la pelota como Yo. Genio el chileno.



2 - Hector Mancilla, otro flor de jugdor chileno, no demoró nada en acoplarse a sus compañeros ni a la altura de Toluca, define como pocos y por arriba es muy poderoso.




1 - Salvador Cabañas, el mas odiado y el mas querido. Nadie duda de su capacidad con los pies, de cabeza, de pelota quieta, cuidando la pelota y definiendo. El "gordinho" es el mejor delantero de la liga y demas está decir que es el que todos quisieran tener en su equipo y el mas odiado al mismo tiempo.
Solo el Dani no lo quiere en su equipo del alma...no en Atlas claro está sino en su Barcelona querido.
P.D. Dani dejame seguir chingadote por favor.....





7 comentarios:

Lucho dijo...

Que gusto me da leer esto por la siguiente razón, Mancilla creo que no ha tenido el reconomiento que se merece, y es justo lo que hace el Obdu aquí. Cuántas veces hemos visto que le delantero tarde en ¨adaptarse¨, que cambie de equipo y ya no meta goles. Pero en el caso de Mancilla, desde Veracruz venía haciéndolo bien, y es muy justa su inclusión en el top 5.

No hay mexicanos, por cierto.

Capi dijo...

Yo en lo personal hubiera sacado al Chaco, ya que no es un delantero, hubiera colocado en su lugar a Danilinho de los Jaguares, quien fue una gran revelación este torneo, y lógicamente hubiera subido a Benítez al cuarto puesto, estoy de acuerdo contigo Gonza, aunque para mi el mejor delantero este torneo fue Mancilla, estoy de acuerdo que Cabañas es un mejor delantero, pero Mancilla hizo más por su equipo este torneo y creo que merece ser considerado como el mejor delantero del torneo.

Un abrazo a lucho, una mentada de madre al Zalapa (por nena) y una camiseta de River para el del suburbio de Buenos Aires.

Obdulio Varela dijo...

Tenía dudas entre Mancilla y Cabañas ya que se me hacen temibles pero Cabañas pa lo mal que juega su equipo hace maravillas:
Y por otro lado pense a cual de los quisiera siempre en mi equipo y no dude un segundo en decir a Cabañas, es mas jugador, mas completo y aporta mas al equipo.
También falla muchos goles Mancilla y es por eso que quedo 2do, Danilinho también lo pense pero solo jugo bien 9 fechas y después se fué al zotano y no dió el mismo rendimiento.
Saludos y el Zalapa es joto...me lo dijo el Largo ojo.

abraham palacios dijo...

ano ps ninguna duda son los 5 mejores

Aldebarán dijo...

Benítez para mí es un delantero excelente, lástima que últimamente las lesiones lo han mantenido al margen, pero para mí podría estar en tercero, tiene muy buenos recursos y contundencia.
El Chaco la neta se merece estar en la lista, ha mostrado una gran contundencia y pues no hace falta hablar de sus enormes virtudes.
El chupete es un jugadorazo, si tienen chance de verlo en vivo alguna vez se los recomiendo ampliamente, lo que hace en la cancha es otro pedo, mi respetos, aunque es algo intermitente pero definitivamente es un gran jugador.
Y pues sobra decir algo sobre Mancilla y Cabañas, completamente de acuerdo respecto al lugar que les dió la vedette del gonza (me lo dijo el Largo, que conste que no lo he comprobado), temibles ambos, aunque creo que Cabañas tiene mayor mérito por echarse el equipo a cuestas, jugar solo a la ofensiva en un equipo lleno de ineptitud.
Mención honorífica, a mi parecer, merece Sabah, que aunque sus intermitencias y desapariciones en momentos clave no lo tienen en un mejor lugar, si debe ser tomado en cuenta el hecho de que ha sido el mejor delantero mexicano en cuanto a goles anotados en los últimos años. Este torneo terminó con once detrás de Mancilla y Cabañas, y arriba de Giménez y del Chupete.

Un saludo al Lucho y una patada en el culo (si se le puede llamara sí a la parte de atrás de esta muñeca de trapo) de la zorra atlista del dani

Obdulio Varela dijo...

Fijate que pense en Sabah pero la idea era de poner los mejores delanteros y no los que mas goles hicieron esta última temporada.
Realmente si vemos los 5 mejores delanteros para mi los de la lista son los indicados; no siento a pesar de los goles que hizo esta temporada que sea de los mejores delanteros de la liga.
Mismo a mi como delantero me gusta mucho Itamar Batista y creo que este puede ser su año pero la última temporada que tuvo fue para el olvido.
Saludos y el pinche largo es puto, me lo dijo su mayate.

Lucho dijo...

No,no,no haganla seria por favor muchachos... si se mencionan a los mejores delanteros (de cualquier lado) es imposible mencionar en el mismo párrafo al hombre sin miedo, Miguel Sabah.

Gonzalo tiene mucha razón, no por hacer goles se es buen o mal delantero a pesar de ser ese el trabajo de un delantero, trataré de explicarme...

No es lo mismo hacer goles en un equipo que tiene una estructura de juego ordenada, donde la intención es llegar a campo del rival, y tirar centros al área; que hacer goles en un equipo que juega sin la pelota, o que no juega a nada, como América.

y si, Sabah ha hecho más goles que los otros delanteros (mexicanos). Eso no me dice que Sabah sea bueno, eso me dice que los delanteros mexicanos valen para pura ve.... rdad que duele?