miércoles, 3 de junio de 2009

Venga Venga, a hablar de futbol....

Los siguientes meses son importantísimos para el mundo futbolístico, no solo por las eliminatorias sudacas o la confederaciones (gracias Huguito) por el futbol estufa.

Apenas vamos comenzando y esto esta poniendose buenísimo. Desde Alemania comienzan los movimientos interesantes, Mario Gomez pasa al Bayern Munchen y un jugador que, desde mi punto de vista, no tiene los reflectores pero si las condiciones de crack, Diego(ojo, tiene las condiciones no estoy diciendo que sea un crack) que pasa del Werder Bremen a Juventus.

En tierras españolas, después de que su acérrimo rival ha ganado todo lo que puede ganar, el Madrid tiene la obligación de armar un equipo para ganar todo lo que le sea posible. Ya cambio de presidencia y algunos medios casi aseguran que casi es un hecho que esta finiquitada en un 99.9% la contratación del brasileño Kaká. Saco en conclusión, que por ese lado se pondrá muy interesante el futbol de estufa.

Ahora, en tierras mexinacas también habrá un par de chequeras abiertas como piernas de ... mejor luego les platico, pero pues... arriba Sinaloa (mensaje encriptado, hagan caso omiso). Ya que tres de los más importantes equipos, no llegaron siquiera a la liguilla. Jesús Corona termina contrato con Tecos, desafortunadamente el pacto de caballeros le impide arreglarse así nada más, ojalá tuviera los huevos que en su momento tuvo Omar Bravo, y que algún equipo extranjero se fijará en él. No me lo crean, pero a mi me parece mejor portero que Víctor Valdés. Hablando de Omarcito Bravo, Tigres no hizo valida la opción de compra al Depor y ahí está otro delantero para el mercado nacional.

Bueno, esto se pone buenísimo y creo que será un verano muy activo en la estufa futbolística. Saludos a todos. Izaias Ramos, apodado la wera, queda libre del club Xolos de Tijuana, por ahí otro.... no supe si poner lateral, cinco, defensor, medicampista, (chiste local, solo para tijuanenses).

Lucho

8 comentarios:

Capi dijo...

A ver, varios puntos a tocar:

CORONA: El mejor arquero mexicano en el momento, sin lugar a dudas, para mi, pese a lo que nos ha dado Valdés a los blaugranas en la temporada, no tiene el cartel para el TRICAMPEÓN (como me gusta recalcar lo del TRICAMPEONATO).

KAKÁ: Estaba prácticamente arreglado con el Real Madril, pero los petrodolares entraron al juego y Chelsea subió la apuesta. Lo de Kaká apunta a ser el culebrón del verano.

ALEMANIA: Diego, un jugadorazo que va a hacer mucho bien a la Veccia Signiora. Mario Gómez un verdadero jugadorazo, esperemos que no se pierda en el Bayern como Lukas Podolski.

BARCELON: Se menciona que Cesc podría volver a casa, además que otro culebrón parece ser la posible adquisición del Barcelona de Zlatan, por 30 millones de Euros y Samuel Eto'o como moneda de cambio.

Se empieza a poner buena la fiesta.

Lucho dijo...

Se nos olvido comentar, Giancarlo Maldonao es muy probable que salga de Atlante, otro nueve que puede ser muy interesante para América o Cruz Azul. Guille Franco, también ta libre

Otro movimiento, Christian Benitez se fue a Inglaterra.

Otro movimiento, Giovanni Dos Santos se anda cogiendo a Belinda.

Saludos.... no andes diciendo nada del tricampeonato se va a enojar el pinche ruquito sudaca del Obdu....

Obdulio Varela dijo...

Gueyyyyyyyyyyyy no mames.....Izaias libre? decime que es broma por favor...
Dani..dejate de hablar como si fueras gallego pelotudo que sos hincha del atlitas y no del barza...tu atlitas a quien va a comprar? ya se...a Izaias
Señores este mercado se pondrá impresionante, pongale unas monedas a mi compatriota Forlan que lo quiere el Barza de Dani y el Madrid de Hugo Sanchez (donde compro yo un equipo?)
Tevez andará por el mercado también, Van Nilsteiroy, Giovanni podría venir a México, Adebayor podría recalar en Madrid (adelanto de gonzalo) y muchos mas.
PD: Mi sobrinito de 4 años es mejor de Victor Valdez de Vergez

Capi dijo...

A ver Gonzalito, tranquilo que primero me explicas porque a la selección de tu país no le alcanzó para ponerle las franjas blancas a la casaca y luego me agredes.... En lo de Isaias Ramoz tienes razón, aunque para tus burlas, hago de tu conocimiento que el Atlas está tan desesperado que LaVolpe le pidió a Miguel Zepeda regresar a la actividad, lo cual es totalmente vergonzoso para un rojinegro.

De hecho, Víctor Valdés es un portero tan mediocre como yo en mis buenos días en el llano.

Capi dijo...

Y te recuerdo mi querido Obdu que la agresión es simplemente un juego divertido y en el momento en el que te sientas ofendido me disculapré contigo y terminaré con los chascarrillos. Ante todo somos amigos.

Lucho dijo...

Jajajaj, la wera en el atlas... Daniel!
Tiene razón Gonzalo, eres mexinaco.... entiéndelo.. habla bien, dejate de mamadas....

Aldebarán, ven .. te extrañamos... nunca cambies, te queremos mil!!! Eres super mega hiper amiguis...

Obdulio Varela dijo...

pinches jotos no se metan con mi amiguis Alde....pinches celosas.
Dani ya sabes che que es solo pa agarrar cura che, no hay pedo usted insulteme tranquilo que aguanto la carrilla, no como el pinche puto jotito come chola del lucho

Aldebarán dijo...

Aquí estoy nenas no lloren que pa todas hay, menos para el dani que le avienta carrilla a gonza y luego anda parando las nalgas porque le tiene "mucho respeto", "luego mi amado obdu te hago un bj para que no dejes de maltratarme como me lo merezco" eres una zorra atlista y punto!! jajaja

Vamos viendo:

Corona en efecto para mí es el mejor arquero de México, está en su momento definitivamente, y espero que caiga en Rayados y no en Tigres donde muchos terminan de pudrirse (es el nuevo América, guardando las proporciones por supuesto).
A Kaká creo que le va a hacer bien el cambio al Madrid y dado que no es cerrado el estilo de juego en España en comparación al de Italia va a tener su juego vistoso de vuelta, como que lo veía ciclado ya en el Milán.
A mí la neta Diego nuuuunca me ha gustado como jugador, se apaga en momentos importantes (o cuando menos lo poco que he visto de él), no me convence en lo más mínimo, aunque es evidente que tiene muchas condiciones.
Como comenté con Dani, creo que Zlatan no le haría bien al juego de conjunto del Barcelona, el equipo tendría que jugar para él y si algo tiene este equipo es su polivalencia en todas las posiciones, su flexibilidad. Definitivamente no me gusta ese cambio, que hagan una marcha los catalanes en favor de Eto´o!! que sirvan de algo los cabrones, es más dani, lánzate aunque sea con tu acento de gallego a gritar a favor del changuito.
.....Y en México, que pedo con Borgetti al Puebla, eh?? a lo mejor agarra su....mmmm....enésimo aire??

un abrazo!