sábado, 26 de julio de 2008

Como lo sonio Vergara...

Aquí les dejo ir mi opinión de la jornada.

Sergio Rodríguez, el nuevo portero de las Chivas debutó parándole un penal al tercer minuto de juego, a Miguel Sabah. El debutante se erigió como la figura, después del penal jugó mas o menos. Pero como siempre, los comentaristas exgerándole. Al final el partido quedó dos a dos, siendo tal vez un poco mejores Cruz Azul.

Francisco Guillermo Ochoa, dio un partidazo para que sus águilas le hicieran pasillo y después le ganaran a Santos. De verdad, creo que el partido de ayer de Paco Memo, fue algo digno de comentarse. Cabanias, sigue en el mismo tono e hizo dos goles, creo que esta temporada América va a andar bien.

Atlas masacró a jaguares, le metió cinco y le pegó un baile. Creo que es más por malos que son los de Chiapas que por lo bueno que sean los de Jalisco. Consejo para Liga Fantástica, ahí está el hoyo, presten mucha atención.

En resumén, creo que la jornada fue muy buena para ser la primera del torneo. Hubo muy buenos partidos, por ahí y Monterrey (en especial su defensa) decepciona.

Lucho

1 comentario:

Obdulio Varela dijo...

De acuerdo contigo, yo avise que el america era favorito.
Trajo a mi gusto al mejor 5 o mediocampista de marca de latinoamerica (jugando en latinoamerica) y creo que era lo que le faltaba aunque para mi gusto otro defensa les urge porque el argentino tiene que tapar agujero por todos lados.
Favorito junto con Monterrey a pesar de un muy mal partido pero es favorito.
POr cierto lo de Tecos lo dije como sorpresa no para campeonar sino sorpresa porque nadie da nada y no tienen mal equipo.