miércoles, 1 de octubre de 2008

Cero en imaginación

Porque me pregunto yo una cadena tan “importante” como Fox Sports en México no tiene la cabezas un poco mas inteligentes de las que tiene?
Se que es una pregunta medio difícil de responder pero realmente, como decía mi abuelo, me saca canas verdes aunque realmente nunca le ví ninguna cana verde, creo que lo de el era un problema de daltonismo.
Pero volviendo al tema yo digo como puede ser que esta empresa haga el camino mas fácil y mas penoso que hay que es el de copiar a diestra y siniestra; yo creo que ya todos hasta hace algún tiempo o como dirían los cuentos “era se una vez….” una cadena que pasaba programas novedosos y que realmente apostó a otra cosa poniendo gente joven en sus programas y mezclando el deporte mas hermoso del mundo con el humor.
Ahora resulta que es mas fácil copiar que crear por eso Fox México nos muestra una amplia programación copiada o mejor dicho robada y nos quitaron los programas originales que malos o buenos aunque sea eran los originales y no unas pésimas copias; por suerte todavía puedo ver “Atlas la otra pasión” aunque por supuesto tenemos también la copia de estos lares.
Antes de despedirme por favor si van a copiar aunque sea mejoren el producto original o modifíquenlo porque realmente se ven muy mal.
Por eso 0 en imaginación a los pésimos productores de Fox Sports México.

No hay comentarios: