jueves, 30 de octubre de 2008

Una suplica

Hace un tiempo luego de un lesión me dijeron un par de personas que porque no dejaba el fútbol, la respuesta fue rápida y fácil, “el día que un doctor me diga que tengo que dejar el futbol ahí si no lo dudo un minuto y lo dejo, digo dejo al doctor y me voy con otro médico que no diga tanta pendejadas”.
El fútbol va mas haya de ser un deporte, es un sinónimo de vida o de felicidad o de las dos cosas juntas; por lo que se hace increíble como hay gente en este mundo que no guste del deporte mas hermoso del mundo y no cuento a los gringos porque están pendejos, pero a las demás personas que no gustan de El les recomiendo que se den tiempo para conocerlo y a sus respectivas parejas por favor compañeros con amor, con pasión y con paciencia expliquemos y hagamos de esta locura una locura general y se los digo por propia experiencia.
Mas que nada esto es un mensaje para un amigo, un compañero de notas, de patadas y discusiones; esto lo hago en nombre de muchos que gustamos no solo de este deporte hermoso sino de las discusiones, charlas y puntos de vista diferentes.
Este mensaje es mas que un mensaje es una imploración, un deseo pudiéramos llamarlo, un ruego tal vez sería la palabra mas indicada.
Por lo que en nombre de los compañeros de El Deporte Mas Hermoso del Mundo de Daniel te pedimos a ti novia del Dani, te rogamos, te imploramos que lo dejes que vuelva a ver fútbol y que se haga unos minutos para escribir y hacer de esta blog de enfermos por este deporte un lugar de diversión y discusión.
Dani esta manga de drogados del fútbol te extraña…..volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ché.

Es responsabilidad del autor todas las palabras aquí expuestas y este reconoce haber hablado por vos de algún que otro amigo pero bajo toda su responsabilidad.
Come frutas y verduras

1 comentario:

Lucho dijo...

Danieeeel!!!
escucha esta súplica, por favor...