domingo, 26 de octubre de 2008

Los mejores 11 de esta semana

Los 11 de la semana:

Robinho - Hizo su primer hat trick o tricota en inglaterra y pudo haber 4 o 5, nos demuestra porque es el mejor jugaror del mundo, lo extrañara a fin de año el madrid?
Simao - Jugadorazo el portugues, dos goles y un toque excelente, se habla poco de Èl pero es flor de jugador
Forlan - Gol, pases de gol, derroche fìsico, hacìa una semana estaba lesionado hoy nos diò clases de que un 9 no siempre es egoista
Samuel Etoo - Otro genio, pensar que el barcelona lo iba a regalar hace unos meses...alguien que me explique eso por favor...genio y figura
Xabi Alonso - Es un jugador que en los ùltimos años ha caido pero hoy salvo a su equipo, hizo el gol que les diò el triunfo contra el chelsea y despuès de muchos años pero muchos años el Liverpool es lider de la premier
Dani Alvez - Defensor, mediocampista y puntero o extremo....jugadorazo, hizo el 5º y lo mas increible es que no es titular en su selecciòn.
Giovanni - Lo tenìan a este brasuca? en el City no jugaba nunca, y ahora no solo hace goles sino que es el mejor jugador y pieza clave del Hull.....si el Hull, miren la tabla de posiciones y se van a sorprender, van 3º arriba del Manchester United, del City, y del Arsenal
Frank "primo de tevez" Rivery - Otro genio, pa jugar bien...habra que ser tan feo? su equipo iba perdiendo 2 a 0 y con gol de Èl arranco la remontada, el resultado final ganar 4 a 2 y diò un partidazo y pincelasos de su tècnica....pero eso si que le pongan una mascara por favor.
Omar Arellano - Dos goles, diò la victoria clàsica y eliminò al Amèrica del octagonal final, le diò la ùltima mano de pintura negra a los canaritos.
Chinedu Obasi Ogbuke - Dopieta para el jugador del TSG Hoffenheim, le ganaron al Hamburgo que era el lider y por primera vez en su historia el TSG Hoffenheim es lider en alemania....avisenle al Bayer Munich por favor.
Pipita Higuain - 2 goles, diò el triunfo al Madrid aunque un gol dejò mucho que desear, lo pongo porque por sus goles el Madrid sigue ganando y como cantan los contrarios, Asì Asi Asi gana el madri!!!!

D.T. Javier Aguirre, lo criticaron a morir, su equipo se caia y lo estaban goleando y con un jugador menos, solo los grandes se levantan de un 4 a 2 como lo hicieron sus muchachos, mucho tiempo mas lo necesita el atletico, un señor tècnico.

La sorpresa - Walte Gaitan, hizo un gol....si y no te desmayes ni te metas en internet, te juro que no te miento hizo un gol Walter Gaitan, no te acordas quien es? un muchacho que hace dos años era el mejor extranjero de liga...no? bue no te preocupes el pedo es que hizo un gol el chueco o el "divino".

P.D. al final el Suchitepequez ganò 2 a 0 a Xinabajul asì que van a poder dormir tranquilos hoy

3 comentarios:

Lucho dijo...

Muy buena esta nueva sección. Jajajaja, el Divino hizo gol!!!

Lucho dijo...

Se me olvido comentar, Omar Arellano, se está convirtiendo en un muy buen jugador.... el nueve que estamos esperando???

Lucho

Taker dijo...

jajaja que risa con lo de el "divino"... Si todos los equipos de la liga fueran regios mi Neca no estaria tan fregado.

Saludos!