sábado, 25 de octubre de 2008

El antipartido de la semana

El clàsico mañana sin dudas es el partido que va a robar miradas pero tal vez este pudiera considerarse el menos clàsico de los clàsicos.
Pelean dos equipos que van ùltimo y penultimo en sus respectivos grupos, y si miramos la tabla general da para ponerse a llorar, y entonces que tanta importancia tiene un juego en el cual no hay mucho que valga la pena ver?
Juega el onceavo contra el catorceavo, que emociòn no? clàsico de media tabla pa abajo, si fuera torneo tipo europeo pudieramos decir "clasico para zafar del descenso" pero en nuestros paises los torneos estàn hechos para los grandes, todo arregladito para que no sufran o aunque sea lo hagan poquito.
No hay mucho para comentar de este jueguito, solo ver algùna novedad de Cabañas o una inspiraciòn de Omar Arrellano pero no mucho mas, creo, perdòn mejor dicho estoy seguro, que lo mas interesante va a ser ver a cual de los dos equipos "grandes" favorecen esta vez los arbitros, la van a tener complicada.
Mi pronòstico empate.
Mi deseo: que se agarren a trompadas (golpes) pa que se ponga emocionante aunque sea la pelea
Mi sugerencia: cambiele de canal y busquele pa ver Liverpool - Chelsea o el que seguro va a ser el partido mas lindo de ver esta semana Lazio - Napoli; de ùltima vea el partidazo que nos ofrece Guatemala con Suchitepequez contra el gran Xinabajul.

No hay comentarios: