jueves, 15 de enero de 2009

Jornada I

Tecos Vs. Indios

Ganan Tecos, mejor técnico, mejor equipo, mejor todo (excepto afición). Desafortunadamente, creo que sin duda alguna ganarán los Tecos.

Jaguares Vs. Atlas

Este partido se ve poco interesante por cualquier lado, de cualquier modo, me parece que la localía influirá mucho y ganan los de Chiapas.

Monterrey Vs. Puebla

Aquí también gana el local, igual... mejor equipo, mejor todo. Y Puebla es muy poquito, ni el Cuau jugará ahí. Ahora que pase el informe del hijoeputa, pedófilo, feo, corriente, naco, comecuandohay, oportunista, ladrón, misógino, sinhuevos (ni verguenza) de Mario Marín se cae el pinche teatrito de Cuauhtémoc Blanco (otro perro).

Morelia Vs. San Luis

Morelia se vio mas o menos en el interliga y tienen un cuadro que esta para dar pelea en la liga, con San Luis sus parientes los de la televisora no tuvieron madre, lo desmantaleron... pero pues, tan lejos de dios y tan cerca de televisa.... Morelia le mostrará lo feo que será esta temporada para San Luis.

Chivas Vs. Cruz Azul

Cualquier cosa que diga estará pintada de Azul. Así que me limito a un..... Vamos Máquina!!!!

Necaxa Vs. Pumas

Por un fin un visitante chingáo... con todo y su mini draft, nuevo técnico y la chingada... Pumas tiene para ganarle a muchos, entre esos muchos.... quedan los rayos.

Toluca Vs. Atlante

Iba a escribir la mamada esa que dicen en la telera.... campeonitis.... pero por más que deteste los clichés de los medios de comunicación.... si es muy frecuente que el campeón comience muy despacio. Pero a Atlante no lo veo igual que antes, hay que ver si anda Pereira, Maldonado, la desconcentración de Vilar... perdió a importantes jugadores atras.... empatito, no?

Pachuca Vs. Tigres

Con lo visto hace poco en el interliga, parece que Pachuca (o cualquiera) le pegará la putiza de su vida a los Tigres, hace poquito menos de un ano, le metió seis, ahora... mínimo le mete tres, jajjaja.

Santos Vs. América

Otro visitante, pues le quito media defensa..... buena la táctica del América, desarmar a su primer rival del torneo... no, ya en serio banda.... creo que Santos sigue siendo muy buen cuadro, pero perder a sus dos mejores defensores ( a huevo que les afecta). Ganan los ojetes del América.

1 comentario:

Capi dijo...

Me la vas a pelar mi estimado amigo!