jueves, 15 de enero de 2009

Quiniela Jornada 1 Fútbol Mexicano

Pues para pelearme con Luis y ver quien gana a lo largo del torneo en la quiniela voy con mis pronósticos:
INDIOS en TECOS
Indios va a batallar.... Tecos no va a andar bien, pero Pablo Mármol (Miguel Herrera) es un técnico que hace equipos agradables... El partido me late para la victoria del Tecolote. Aunque es un equipo gris que debería empatar todos sus partidos... Y a Cero! (TOTAL, GANAN LOS TECOS)
ATLAS en JAGUARES
Atlas se vió bien en el Interliga, Jaguares no podrá andar peor que el torneo pasado. Brindisi conoce mucho al Atlas, lo que podría influir, pero por mis rojinegros regresa Marioni y aunque me gusta para el empate, MIS ROJINEGROS GANAN.
SAN LUIS en MORELIA
Los dos equipos me caen mal, uno por Televisos y el otro por TVaztecos, pero Morelia tiene buen equipo y tuvo oportunidad de jugar más o menos en serio en el Interliga, por lo que es posible que lleguen con mejor nivel. San Luis fue desmantelado horriblemente y estará peleando los últimos puestos, el Morelia gana.
MONTERREY VS. PUEBLA
Monterrey corrió a LaVolpe, pero trae muy buen equipo. Puebla solo trae al carismático Chelís. Monterrey se lo lleva. Por cierto, me uno a Luis: QUE CHINGUE A SU MADRE MARIO MARÍN.
CRUZ AZUL en CHIVAS
Buen partido, ambos equipos traen muy buenos cuadros, ambos me caen bien, y me gustaría que ambos ganaran. Me voy a la facil: EMPATE.
PUMAS en NECAXA
Necaxa se reforzó estupendamente bien, su mejor refuerzo fue el mezquino e hijo de puta de Arias. Por otro lado los Pumas, que no se reforzaron, tienen buen equipo y al Tuca que es tan buena gente... Esto queda en empate.
ATLANTE en TOLUCA
A Toluca le va a pesar la campeonitis y el poco descanso para encarar este torneo. No me cabe duda que es mejor equipo que Atlante, que realmente es un buen equipo que juega muy bonito. Me gusta para el empate y para ver un duelo de dos grandes arqueros.
TIGRES en PACHUCA
Mi novia es de Pachuca, entonces eso lo diría todo, pero los Tuzos jugaron bien el Interliga y Lapuente es un pendejo. Tigres seguirá siendo ese pobre equipo rico que se la pasa dando lástima. Ganan los Tuzos!
AMÉRICA EN SANTOS
Buen partido, América se llevó a Ortiz y a Castillo, trae un equipazo, pero Santos sigue siendo muy buen equipo y TIENEN A CARLOS DARWIN! Con ese genio nadie puede perder, y menos en el Corona.... Este queda en empate.

3 comentarios:

Lucho dijo...

Carlos Darwin???? Explícame eso....

Obdulio Varela dijo...

y despuès soy yo el que escribe incoerencias no? y por cierto campeonitis mis huevos

Aldebarán dijo...

me uno al wicho, carlos darwin??
y luego, a quien mondas le importa que tu novia sea de Pachuca?? guardate por favor tus comentarios cursis y sé hombrecito, que este es un deporte de hombres jotillo (o cuando menos lo último que supe es que las morras no juegan en esta liga)
totalmente de acuerdo lo de los tigres, acertadísimo presagio!!