miércoles, 25 de febrero de 2009

Hold your head up high...!!

" Though your dreams be tossed and blown..
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone......."

.....Y lo que menos pensé, los aficionados del Liverpool entonando el himno de su equipo y silenciando a los aficionados del Mandril, en pleno Santiago Bernabéu, increíble.

Y lo más increíble, Gerrard prácticamente no jugó (salvo su efímera participación en los últimos minutos de juego), el empuje del niño Torres se vió mermado por una lesión, el Madrid completo, y ni así pudieron con el ímpetu del gran cuadro inglés, que en los momentos importantes se engrandece.

Definitivamente fue un partido peleado desde el banquillo, con una guerra de tácticas que afortunadamente (para mí por supuesto ya que le voy al Liverpool) ganó Rafa Benítez. Excelente labor de ajuste en el segundo tiempo ante el despliegue madrileño mostrado en la primera parte, que si bien no se llevó el partido ciertos elementos merecen un gran aplauso, tales como Lassana Diarra que fue una fiera en el medio campo, el incansable Sergio Ramos que se desvivió por la banda derecha defendiendo y atacando, el increíble Robben y su tiro de fuera del área, y por supuesto Casillas, aunque realmente no tuvo muchas donde lucirse.

Genial Benítez con sus ajustes, y fatal Juande Ramos con la incursión de Guti en lugar de Marcelo, totalmente fuera de ritmo con relación a este partido, lento, solo le hizo daño al desarrollo y desempeño del Madrid, para mi gusto Marcelo estaba haciendo las cosas bien por la banda izquierda, y una vez fuera dicho elemento, confiar todo ese carril a Heinze no fue precisamente algo brillante (si, odio el juego ofensivo de Heinze, tronco, impreciso, y argentino pa acabarla de chingar).

Mención aparte para Xavi Alonso y Mascherano en la media cancha, y si a eso le sumamos el intento de tiro de media cancha de Xavi con el que intentó madrugar a Casillas....(claro que para madrugar a Casillas se requiere algo más por supuesto), pero se respeta su intención; el buen juego de Riera, el desgaste de Kuijt, y por supuesto el autor del gol Benayoun que para mí a principios del segundo tiempo creía que debía salir y dar entrada a Gerrard pero inmediatamente me hizo ver lo equivocado que estaba, se soltó en el campo, hizo y deshizo a la ofensiva y por supuesto me hizo emitir un grito con el gol al final del juego.

En fin, una tarde excelente para un equipo tan grande como el Liverpool al que le sientan bien este tipo de duelos de Champions, por mí que siga hasta el final, y al Madrid......pues que se lo cargue la chingada por quinta vez consecutiva.

para terminar, la opinión de Hugo Sánchez: "Con la Selección quedamos terceros en la Copa América, no se puede soñar con asaltar a Brasil o Argentina, pero algunos no ven esa realidad. El futbol mexicano se tambalea"

.....pero si podemos decir que vamos a ser campeones del mundo, verdad macho?

un abrazo

2 comentarios:

Lucho dijo...

Que bueno que perdió el Madrid, jajajja y si, Ego Sánchez es un pendejo y estámuy feo, me dijo el Gonza,


Saludos!

Aldebarán dijo...

Jajaja!! ni en eso se salva el cabrón!

No pude estar más feliz ese día, perdió el Madrid, en casa, y a manos de mi equipo, a huevo!

un abrazo!