lunes, 9 de marzo de 2009

A buscar chamba muchachos

Hace meses festejábamos el “exilio” de varios jugadores que partían hacia el viejo continente en busca de un sueño casi hecho realidad, jugar en las ligas mas importantes del mundo.
Pisar suelo británico, germano, la madre patria y los países bajos hacía soñar con ver, mas adelante, a jugadores diferentes tanto física, mental y técnicamente; dicha alquimia no solo los haría ser mas respetados y reconocidos a nivel internacional sino que dicho mejoramiento sería aportado a la selección.
Las utopías por algo son utopías, este sueño se termino demasiado temprano a mi gusto, y como si hubiera terminado una dictadura empezar a volver uno a uno creyéndose gaviotas y sin darse cuenta que la primavera aún no llegó.
Solo nos queda la esperanza que a Rafa Márquez le contraten un buen pero muy buen psicólogo o aunque siendo sinceros creo que lo de Él está para psiquiatría y bien medicadito tendríamos a un jugador mas tranquilo, habría que pensar si no pudiera firmar contrato con Diazepam o algún laboratorio para aprovechar y hacer negocio de esto.
Nos queda la esperanza que Giovanni Dos Santos entre de una vez por todas a Alcohólicos Anónimos o de última y aún pensando en el tema económico que ponga una cantina mexicana en Londres….con mariachi claro esta.
Nos queda que el “Maza” Rodríguez aprenda a jugar….bue…..que….que….., fijate “Maza” que te veo futuro en la construcción y dicen que en Europa se paga bien así que anda mirando los clasificados; ojo que te queda la opción de trabajar en la cantina de Giovanni de mesero.
No todas son malas ya que Osorio, Salcido a pesar de problemas con algún técnico y Vela que sin dudas es el juvenil con mayor proyección van a sacar la casta azteca y a demostrar que no son todas negras, también hay güeras.

No hay comentarios: