jueves, 12 de marzo de 2009

Las cortitas de la semana

-El tri sub 20 quedó eliminado vergonzosamente del mundial, cosas que no se entienden; otro gran fracaso de esta dirigencia de la femexfut y para cuando el paso al costado?

-Decio de Maria culpó a Chucho de la eliminación….y si la verdad es que no puso al mejor equipo…aaaaa no es cierto que no los dirigió y entonces que chingada culpa tiene?

-El barza goleo y gusto, jugo estupendamente y demostró que sin dudas es uno de los favoritos al título de la champions; que pasará el día que los árbitros no los protejan tanto como ayer?

-Henry no se cansa de hacer goles, volvió un genio; meses atras era insultado, hoy es ovacionado; cosas del fùtbol.

-Al Madrid lo golearon y lo hicieron ver en ridículo, dirán que los dos primeros goles son errores arbitrales? Sin duda que si pero de igual forma el Liverpool fue muy pero muy superior y también se dispone a pelear por el título.

-Las chivas se desquitaron contra Caracas, ganaron a pesar de no mostrar una gran superioridad; y se acomodaron en la tabla para pasar a siguiente ronda.

-Preocupante es lo falto de timming que está Magallón, sin dudas le falta fútbol pero no está ni cerca de lo gran jugador que era.

-El Atlético de Madrid quedó afuera por un gol, increíblemente Abel dejó a su goleador en el banco, Forlan miró como su equipo se quedaba eliminado.

-Nevdev anunció su retiro, una lastima pero hay que ser realistas y el blondo Juventino no es el de antes, los años no pasan solos; se habla de David Silva para suplantarlo.

-Se va Villa? Ahora si para ser cierto, el Manchester City y sus dueños multimillonarios están dispuestos a llevárselo, el dinero no es problema; veremos a la dupla Robinho – Villa el año entrante?

-Ronaldo volvió al fútbol, gracias por dejarnos ver un poco mas de uno de los mejores jugadores que dio el fútbol en su historia; hizo un gol de cabeza y ahora uno con su pierna hábil; gordo y todo como lo extrañan en Madrid.

-Mourinho se auto postulo para dirigir al Manchester United ayer y hoy se auto postulo para dirigir al Madrid; será primo de Hugo Sánchez?.

-Semana de buen futbol en la liga, lo mejor: Chivas-Atlas, Cruz Azul-América, Monterrey-Pachuca, Indios-Tigres y Santos-Toluca, todos imperdibles.

-El descenso está mas emocionante que el otro torneo (te lo dije lucho) Puebla cada vez mejor, Indios ahí va, Necaxa súper reforzado no le gana ni a mi abuela, Tigres gasto 100 mil millones y no juega a nada; quien descenderá? No se pierda esta apasionante telenovela en este mismo canal a la misma hora.

No hay comentarios: