sábado, 30 de mayo de 2009

Ya terminado todos los campeonatos de las ligas mas importantes de Europa he decidido hacer un balance de los mas importantes equipos de cada liga y he llegado a la siguiente conclusión.
Según yo este es, dado el rendimiento individual, el mejor equipo del 2009 de Europa:
En el arco o portería tenía una gran duda y me voy con Van Der Sar, realmente me gustó la temporada de Iker Casillas y las últimas de Julio Cesar pero dado que el real no ganó nada y que Julio Cesar no me termina de encantar, voy a irme con un señor golero que con los años ataja cada día mas.
En defensa no fué nada fácil la elección y pese a todo me voy con Dani Alvez por técnica, tiro y capacidad goleadora, Puyol a pesar de su falta de técnia hay que reconocer que tuvo un temporadon, central izquierdo con Vidic que también nos sigue demostrando año con año porque es el mejor del mundo, y de lateral izquierdo que fué el pueso mas dificil para escoger me voy con Ashley Cole.
El mediocampo con Xabi, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo meté miedo a cualquier equipo y antes que salten a criticar esperen ya que también va el banco de suplentes.
Adelante y acá seguro recibiré críticas sería Forlan y Etoo.....simplemente por ser los dos máximos goleadores de europa.
Resumiendo el equipo sería:
Van Der Sar
Dani Alvez, Puyol, Vidic y Cole
Messi, Xabi, Iniesta y Cristiano Ronaldo
Forlan y Etoo

Los suplentes van con Casillas, Barzagli, Gerard, Ibrahimovic y Grafite.

El mejor jugador de Europa: Lionel Messi
El mejor técnico de Europa: Pep Guardiola
Revelación del Año: Grafite
Promesa del Año: Alexander Pato
Equipo Decepción del Año: Real Madrid
Jugador Decepción del Año: Ronaldinho

Ya me quedo sentado esperando las criticas y opiniones...

5 comentarios:

Lucho dijo...

Super chido Gonza, estoy completamente de acuerdo en todas contigo, una pregunta.... por qué Pato la promesa del año? Esa no la entendí. Es una pregunta en buen sentido

Capi dijo...

Yo estoy de acuerdo, si acaso no me late mucho la designacion de Ashley Cole, y te diria que me gusta ahi Phillip Lahm del Bayern Munich, pero estoy de acuerdo al final contigo porque no gano nada con el Bayern, y si acaso Iker, que tuvo peleando al Madrid hasta casi el final, pero bueno, a final de cuentas concuerdo contigo. Un abrazo Gonza.

Obdulio Varela dijo...

Dani a mi me gusta mas de lateral izquierdo Lahm también pero este año no ganó nada y Cole fué importante todo el año y al final festejo el último de los torneos.
Lucho puse a Pato porque no ví muchas figuras prometedoras (Messi es una realidad) y Pato con 20 años se consagro titular en el Milan...no es para promesa eso?
Dejaron ir a Gilardino y sento a Pipo y a Sheva, no es poca cosa no? y a mi gusto pinta ser un super delantero.

Lucho dijo...

Ya entiendo mejor lo de la revelación, gracias pero un apunte para mi importante... Márquez tuvo mejor temporada que Puyol!!! Por mucho!!!

Bueno... ya parece que a Márquez me lo ando pic..... bueno, al menos así lo vi yo. Saludos.

Lucho dijo...

Ya entiendo mejor lo de la revelación, gracias pero un apunte para mi importante... Márquez tuvo mejor temporada que Puyol!!! Por mucho!!!

Bueno... ya parece que a Márquez me lo ando pic..... bueno, al menos así lo vi yo. Saludos.