lunes, 15 de junio de 2009

Mano a mano

Las noticias del mercado de pases ha estado mas candente e intensas de los últimos años.
Se habla que van y que vienen, que llegan y que parten pero por ahora y tal como se da año tras año son puras especulaciones e intentos de contratación pero la mayoría de estos se quedarán en el olvido y en falsas promesas tal cual político.
Lo más llamativo del mercado sin dudas lo trae el Real Madrid que ya rompió las arcas y puso en sus cheques algo de los 500 millones que tiene preparados para gastar este año, se podría compara con lo que los cholos de Tijuana tiene preparado.
Kaka, Cristiano Ronaldo, Vidic, Forlán, Villa, Albiol, Xabi Alonso, Joao Moutinho etc etc lo que prometería un equipo de ensueño que nos haría quedarnos sentados sábados y domingos para ver lo que pudiera ser una de las mejores ligas españolas de la historia, aunque es más que claro que sería un mano a mano.El gran problema de este equipo es saber si podrán hacer jugar a tantas estrellas juntas en tan poco tiempo y si el chileno es el indicado para el puesto; que a mi entender es un gran técnico, pero dudo de su capacidad para dirigir a tanta estrellas y esto lo demostró años atrás cuando dirigió River argentino sin pena ni gloria.
El barza no ha hablado mucho, bueno realmente si ha hablado pero solo para criticar a los de la vereda de enfrente; pero se sabe que quiere un lateral izquierdo que bien pudiera se Capdevila o Evra y un delantero, se habla de Ibra, de Forlan y hoy ofreció “austero” (así se dijo Laporta de sus contrataciones) 50 millones de euros (75 de dlls) por Villa; pensar que hace unos días criticó las ofertas del club merengue y a su administración por Kaka y ahora las cosas se dan vuelta.
Laporta siente los pasos del Madrid y sus críticas se hacen cosa de todos los días per al final y al cabo realiza lo mismo de lo que critica, tal cual mal político y en las oficinas del Madrid se sienten como Don Quijote “perros ladran Sancho, señal que cabalgamos” se escucha decir en los pasillos.
Si yo fuera presidente de un equipo con 500 millones para gastar y ojo lo he sido pero en algún juego de la computadora; pero yendo al grano con esa lana me traería a Vidic (45 millones), Albiol (40 millones), Mascherano (60 millones), Forlan (35 millones), Cristiano Ronaldo (90 millones), Gerard (60 millones), Maicon (35 millones), Silva (55 millones), Ibrahimovic (70 millones) y quédense con el cambio…mama mia que cuadraso.
Fuera de todo, madrilistas y catalanes vergistas, prometen y mucho y a cómo va la cosa los dos equipos darán que hablar y se perfilan como favoritos a ganar todo lo que jueguen y pudiera ser, si el sorteo no nos juega una mala pasada, mas de una final con sabor español.
Como dice el tango "mano a mano hemos quedado"....

3 comentarios:

Capi dijo...

A mi lo que me impresiona es que parecen no tener techo los fichajes del Mandril, ahora se habla de que van por Ibra, puesto que Barcelona parece haber adelantado la oferta por Villa, esto se va a poner muy bueno... Madrid, con sus fichajes, parece tener el mejor cuadro del mundo, pero vermos como se acomodan en la cancha y como se acomodan los rivales. Sabemos que la gran meta del Mandril es volver a levantar la orejona, porque, todos sabemos, que un cuadro de ese tamaño no puede estar 5 años parado en octavos. Todos ganaremos con un equipo tan competitivo.

Lucho dijo...

En esto estoy de acuerdo con ustedes, ganamos todos los que gustamos del futbol. Se hace una liga más competitiva, y también una champions más competitiva, en suma, gana el futbol, ganamos los aficionados, ganamos todos, no?

abraham palacios dijo...

ami digan lo ke digan las joyas kaka cris ronaldo y futro rivery

barca no le ayo kien entre o kien salga

si el toluca no kiere kambiar de jugadores ahora el barca jajaja