martes, 6 de julio de 2010

Ozil, la supuesta revelación alemana en realidad es mexicano!!


Chaquetasenelvestidor News, México 6 de Junio 2010.- Lo que muchos murmuraban y no se atrevían a decir ha sido comprobado, ésta honorable agncia de noticias se adelanta a Marca, a Récord, a la Afición, al Éste, digo al Ésto, e incluso a Tv y Novelas para darles la primicia más impactane de éste mundial.

Mientras muchos clamaban que la multiculturalidad de la escuadra germana en Sudáfrica era a responsable de los grandes éxitos y su induscutible llegada a fases finales en el el presente mundial, HOY EL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO ha descubierto que no sólo hay jugadores de antepasados africanos, españoles y turcos, SINO QUE HAY UN MEXICANO.

Mientras uno de los fundadores de éste blog continuaba posteando y apareciendo "regularmente" con el supuesto argumento de regresar a vivir a TIJUANA, hemos descubierto que ESO NO ES VERDAD y que en realidad robó a su familia, vendió el coche de su mamá e incluso empeñó 50 hectáreas de tierra de la franja fronteriza con San Ysidro para comprar en la plaza de Santo Domingo en el DF un juego de actas de nacimiento que lo acreditaran como ciudadano Alemán.

Mientras que Ozil clama que son sus padres son turcos, tenemos pruebas fehacientes que demuestran que sus padres son chilangos nacidos en la Del Valle y éste supuesto Alemán tiene de Germano lo que usted y yo tenemos de nórdicos.

OZIL no se apellida así, se apellida Vergéz, OZIL, se llama Daniel, de Hecho Ozil en Turco significa Capitán-cara-manchada-igualito-a-una-guayaba (Creías que no te descrubriríamos verdad farsante?).

Las dudas comienzan cuando éste mentiroso amenazó al ser rechazado en una prueba de fuerzas básicas para el Atlético Botapedos del Peñón de los Baños en el DF , con dejar la nacionalidad mexicana y buscar donde realmente lo "valolaran" (Al mero estilo Chillon Dos Santos)

El deporte más hermoso del mundo ha interpuesto una denuncia ante los coyotes del registro civil en Arcos de Belén en el DF paque nos orienten y podamos desenmascarar a éste impostor traidor, vendepatrias, caramanchada y demás que es este gran paria llamado Capitán Guayaba.

Es curioso, que ahora vas a jugar en el Barsa verdad?? PUES NO!!, nosotros nos encargaremos de que como buen mexicano te hundas con nosotros y sigas llendo a los estadios a echarle porras al Guille Franco.

Señores: la prueba fehaciente, No lo permitamos
Atte

EDMHDM



6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja, no paro de reír. Jajajajajajaja

Lucho dijo...

Jajajajajajajaa,

Javier del Cid dijo...

JA JA JA JA JA ME HICIERON EL DÍA.

Aldebarán dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
a la madre, jajajjajaja!!!

Capi dijo...

Ojala tuviera en mi cuenta bancaria los euros que ha de tener este turco!

De ahora en adelante firmaré mis posts como Mesut.

Andres Montoya dijo...

Hay Oziles en todo el mundo:
https://www.facebook.com/Ozilesenelmundo
Algún nombre real del Ozil mexicano?