jueves, 17 de mayo de 2007

Las 8 mejores rolas pamboleras

Pues, siguendo con la línea de hablar de cosas que tienen que ver con pambol sin tener que ser necesariamente pambol puro, en ésta ocasión me remitiré a hacer un pequeño recuento de las 8 ocasiones en que el futbol formó binomio perfecto con la música.
Traducción:

Aquí van las 8 rolas más chinguetas que tienen que ver con el pambol... advierto, las rolas las escogí yo, así que no faltará el que diga... "wey, te falta ésta!", o "wey no maaa, esa rola ta re cucha"... así que si no les late... me vale madres, agréguenlas en la sección de comments y las vamos agregando dentro del mismo post... les late?..

Ahh, también las rolas no están en un órden específico....

Ok

1.- Santa Maradona: Obra Maestra del Sr. Manú Chao en sus buenos tiempos con los de la Mano Afroamericana (pa no herir suceptibilidades)... una canción completamente energética y predispuesta pa sacudir el bote abrazado de tu banda mientars brincas y agradeces a los dioses del pambol el gol acontecido.

2.- We are the Champions: Sin duda una de las más choteadas, pero siempre vigente... ta chida.. no more comments

3.-Maradó: Una reggaesito muy chido a ritmo de los Piojos, inspirado en el amante de las líneas (de meta) Maradona

4.- Me Vale Vergara: Los desmadrosos de los Molochas no podían quedar fuera. Con una rola controvertida, basada en la pasión del Pambol y los intentos del Dr. Chiva Cola de seguir los pasos de la directiva del América en lucrar con el amor de los aficionados a una camiseta.

5.- La cerveza y el Dolor: Una rola de los Estrambos que me vale madres si no tiene que ver con el pambol, pero es el himno de guerra de la Rebel y mis amados Pumas.

6.- Etoó: Los weyes de la Granja sacan éste himno de reconocimiento al morenito Samuel, muy recomedable también

7.- Three Lions: Y porque los sonidos salidos de una chompu no pueden estar fuera, sale ésta canción de los Lightin Seeds inspirada en el balón y su pasión.

8.- World in Motion: Lo mismo que la anterior a manos de los masters de New Order



Y pus ya, pérense a la lista de las 8 peores, veremos cuántas mentadas y sugerencias surgen de éste post.

ACTUALIZACIÓN:

La Vox Pupuli aclama también éstas!!

Javi dijo...
Incluiria Dame Fútbol, de Ignacio Copani.

Cinéfilobo dijo...
***La de Molotov del anuncio vetado de Televisca. (Queremos Vergolazos)
19 de mayo de 2007 11:08

Capitán Guayaba dijo...
No no no, la buena es la de Love Generation, (Bob Sinclair) himno del mundial de Alemania 2006, también está la super cumbia de Rodrigo: "La Mano de Dios", "Mi Amigo Maradona", esa creo que es de los Auténticos decadentes... y por supuesto: EL HIMNO DEL LIVERPOOL: "YOU'LL NEVER WALK ALONE"

Prismatico dijo...
Ah tambien les falto la de Skank una partida de futbol el video lo tengo en mi blog.

4 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Incluiria Dame Fútbol, de Ignacio Copani.

Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
La de Molotov del anuncio vetado de Televisca.

Capi dijo...

No no no, la buena es la de Love Generation, himno del mundial de Alemania 2006, también está la super cumbia de Rodrigo: "La Mano de Dios", "Mi Amigo Maradona", esa creo que es de los Auténticos decadentes... y por supuesto: EL HIMNO DEL LIVERPOOL: "YOU'LL NEVER WALK ALONE"

Prismatico dijo...

Asi es muy buenas rolas la de Bob Sinclair y la de Tree Lions sono mucho en el mundial despues pondre un post sobre el soundtrack futbolero. Salu2 Ah tambien les falto la de Skank una partida de futbol el video lo tengo en mi blog.