miércoles, 20 de junio de 2007

Chaquetas en el vestidor express!!

Y sin decir awa va!!

Es de Pollo, sabe a pollo, pero era guajolote!!

El América se la pellizcó por todos lados; los tuzos lo desplumaron en México, sólo preparando el camino para que el Santos (que no el equipo del putete de Osvaldo Sánchez) le terminara de romper su madre en Brasil...

Ni modos mi Temo, a ver si en el gabo se le quita lo salado


El Super Tuzo *****


El Pachuca sin duda el mejor equipo de Mèxico durante todo éste año, lástima que no haya podido cerrar con un triunfo en la Recopa, sin embargo demostró que su plan de Fuerzas Básicas y futbol con un enfoque académico dará mucho de qué hablar en los próximos años... Felicidades a todos los hinchas Hidalguenses por su equipo y sobre todo por mantener la fé en un proyecto y en un equipo que no por nada retomó el buen camino desde su ascenso a la primera división a principios de los 90`s...

Amo a pistear de puro gusto!!



Liverpool es parte de... el Reino Unido? **

Aquí si ni pedo, un partido aburridón y la venganza consumada, un marcador de 1-0 y el Milan demostrando en tierras griegas cómo el futbol puede ser tan volátil...; en las fases previas se vieron unos partidazos, para rematar con un juego deslucido y ríspido que dió la victoria a la Maffia Italiana.



Por fin se les hizo... aunque que weba!!



Chiaaaa, el Necaxa ve caer sus intensiones de convertirse en el INSEN del futbol Internacional *****

Se preguntará amable lector por qué califico éste apartado con 5 estrellas?, pues ni más ni menos, porque me es de mucha gracia cuasi al punto de cagarme en los pantalones de la risa al ver a Pérez Touffer abrir la boca nomás para decir pendejadas. Sus intensiones convertir al Necaxa en una sucursal del INSEN de la FIFA se vieron frustadas y al pobre wey cada y que anunciaba una contratación, no pasaban 2 días cuando los involucrados la desmentían dejando al chismosote de Pérez peor parado que Fox en plática con Fidel...

Que si era el Burrito Ortega (Burrito, jajajajajaja, me acordé de una canción de Grupo Marrano), que si era Romario (el que dice que lleva mil goles, pero que parece subasta de ebay a ver kièn ofrece más, por lo menos yo, creo que no son más de 10). Posteriormente quesque Rivaldo (chia, a veces me pregunto si en Brasil pa ser futbolista hay que escoger un nombre que acabe el "aldo")... y pus ya pa acabarla de fregar que pus por "aquello de no te entumas" nos vamos a traer al francés Barthezz, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mis webos qué... (dijo el apoderado del jugador)... Barthezz anda de vacaciones curando las heridas que le dejò el Olimpique de Marsella cuando no quiso recibirlo en su equipo, y pues Barthezz dice que con Pérez Teuffer ni a la esquina...

Sr. Teuffer: Haga favor de no estar Chingando!!

No encontré foto de Pérez Teuffer, pero me hallé una de su esposa... ta wapa no?


A dónde irá la golondrina ex Puma??!!! *

Sip, los Pumas han dejado ir a 2 de sus cartas más fuertes, siguen las malas administraciones y las pendejadas al por mayor... Cuando apenas nos hacíamos a la idea de ver al Parejita haciendo compañía a Beltrán y Jerry Galindo en tierras aguascalientenses (es hidrocálidaaaaas wey -me vale madre, suena más chido aguascalientenses!!!-) sale que ahora la directiva de manera cobarde y con muy poca madre arregla por debajo de la mesa la transferencia del Picolín Palacio, un jugador de verdaderos webos (aunke a veces muy poco seso) y lo deja ir al tiburones rojos...

PICOLÍN: La gente puma lo va a querer`para siempre y a los pinches directivos dígales lo que me dijo mi padrino.... ¡¿què me dijo?, que se fueran a chingar a su madre!!!. La hinchada puma siempre va a recordar con el calzòn mojado cómo le jué a gritar en su carota a la 12 de Boca que los Pumas rifaban!!, muchísimo menos el recuerdo de cuando el puto de Palacios se le abrió a un tiro en la cancha de Boca... ESOS ERAN WEBOS!!! SE LE VA A EXTRAÑAR!!...

Y como sé que a muchos les valen madre y odian a mis pumas, no me queda decirles nada más que me vale madre y GOOOOYAAAA!!!

Pinche Pikolín... te vamos a extrañar!!

Nos vemos por acà en fechas próximas y mil gracias por sus comentarios y mentadas de madre...

C.

2 comentarios:

Prismatico dijo...

Hola, conoci a Perez Teuffer en el mundial 2002 y su esposa era agradable.
Picolin esta re feo jaja lastima lo ocupabamos en los Pumas!!
saludos

Capi dijo...

Pero esos pumitas ya dan hasta lástima, igual que el pendejo de Pérez Teuffer. Un abrazo compadre