jueves, 12 de julio de 2007

Argentina 0, México 0 (Con Memo Ochoa)


Hoy me preguntaron si el segundo gol de Argentina contra México en la copa America logrado por Messi, se considera error de
Oswaldo Sánchez afamado portero del Santos de Torreón (MEX) y de la Selección Mexicana, para Cinefilobo la respuesta es; NO.

En México la polémica (absurda porque ya pasó) es que si debió alinear a Memo Ochoa, que si el primer gol se vio Oswa muy pendejo, que si el chocolate hace daño para las agruras, en fin, acostumbrense amigos de otros paises, el Mexicano así somos por naturaleza, nos gusta imaginar cómo las situaciones hubiesen estado mejor, en el futbol ni se diga.

Felicidades Argentina, muy bien ganado y por lo menos a mi ya me cayó el veinte que en América; México es de la segunda elite (en un primero solo Brasil y Argentina)

Saludos Tequileros.

2 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
No reclamo porque no esta el link de mis Aguilas porque hasta a mi me da vergüenza la página Americanista.

Capi dijo...

Pues si, creo que la élite americana se reduce a Brasil y a Argentina. Con Oswaldo no hay que ser tan duros, bastante nos ha dado a lo largo de los años, estoy de acuerdo que es tiempo de Ochoa, pero no debemos ser ingratos con el buen Oswaldo.