viernes, 25 de julio de 2008

Futbolistis alergica aguda

Dicen que uno es medio loco por la pelota y no me estoy albureando, pero a veces sospecho que la locura es solo un estado de ánimo, uno de los mejores estados de ánimo.
Me pregunto si estoy loco o solo no puedo vivir sin ver la pelota rodar, verla a la niña moverse por su terreno queriendo llegar a besar la red de la victoria.
Muchas veces siento que mi estado de animo depende de si Carlos Bueno hizo o no hizo un gol y me gustaría saber si Carlos Bueno puede dormir el día que yo no vendo nada en la marmolería, será así?, seremos dependientes o solo es como amor platónico? sabrán que la vida de muchos depende de si ese cabezazo que fue mas orejazo que cabezazo entra o no a la portería…
La vida es como la pelota, todo gira sin saber que va a pasar y para donde va a ir, no quiero comparar la vida con un deporte pero siento que primero nació el fútbol y después los seres humanos; y giró todo en ese juego que hasta ese momento, imagino yo, jugarían los “Tiranosaurios de San Diego” contra los “Dinasaurios de Tangamandapio” o parecido.
Para mi los seres humanos rodamos como pelota por una cancha mientras varios nos pegan y otros nos tratan con cariño, queriendo alguna vez hacer un gol y que el mundo se pare para aplaudirnos, sin dudas que al final no hay gran diferencia.
Dijo el Canario Luna una vez con unas guitarras de fondo:

Te largan a la cancha sin preguntarte si queres entrar
Y como si fuera poco…de golero
Toda una vida tapando aujeros (agujeros)
Y si en una de esas salís bueno
Se tiran al suelo y te cobran…y te cobran penal

1 comentario:

Luis dijo...

Me encantó. Saludos, ya recuperate para ir a jugar!

Lucho