sábado, 23 de agosto de 2008

alguien me despiera cuando termine esto no?

No quisiera entrar en discusiones pero si no quería dejar de comentar nuevamente algo que ya no lo dudo ni en pensarlo.
Se que a los mexicoargentinos les va a incomodar que "castigue" a su segunda patria de una forma "injusta", y como podrán ver me gusta esta de "usar" las "comillas" "ok".
El tema es que ayer después de "dormirme" prácticamente con la peor final que he visto en muchísimos años y estoy considerando todas las categorías y todo el fútbol que he visto, pudiera decir que la comparo contra cualquier partido de los choloexcuncles (la verdad es que me chupa un huevo como se escriba), eso sí recomendado para casos de insomio muy graves.
Ayer ví una pero muy mediocre Argentina (perdón a los mexicoargentinos presentes) con nada de fútbol, nada de profundidad sin salirse del libretito porque ni libreto pudiéramos llamar a eso, con un Messi que , por suerte, intentó romper con eso y fue el único que no entra dentro de esta crítica realmente.
Con un Agüero (perdón a los mexicoargentinos de nuevo) espantoso, la verdad es que yo todavía no le he visto mucho a esta mezcla del enano de la isla de la fantasía con Saviola, ni en su equipo y puedo decir que le he visto a esta "estrella" de la isla de la fantasía muchísimos partidos y nada de nada, pura prensa tiene pero nada mas.
Un Riquelme que volvió a demostrar que ya no está para Europa y que solo sabe dar vueltitas, tocar para atras, dar pases de 1.30 metros y dar "órdenes" aunque ayer el juez no lo dejó "mandar" tanto (volvieron las comillas señores) y los demás una manga de mediocres, me desilusionó Mascherano porque para mi es un gran jugador pero los demás no porque ese es su nivel.
Argentina otra vez demuestra que no tiene un delantero de área y siguen esperando al próximo Batistuta que quien sabe si nazca otro parecido a ese tanquecito goleador:
Por otro lado Nigeria, que puedo decir de Nigeria , solo que no se como llegaron a una final, un equipo sin nada de nada, sin técnica, sin control de pelota; no se podía creer como se tropezaban con la pelota; viendo todo esto llego de nuevo a la conclusión que el fútbol está en la peor crísis de la historia pero no se preocupen que vienen tiempos peores.
La verdad no se si eran los paraolimpicos (perdón a los atletas paraolimpicos por favor) o que pero por favor alguien me despierta cuando termine esto no?

No hay comentarios: