domingo, 9 de noviembre de 2008

Los mejores 11 de esta semana III

Los 11 de la semana:

La figura: "Pipita" Higuaìn (Real Madrid, España) - 4 goles no se hacen todos los dìas y mas cuando el partido termina 4 a 3, con la vuelta de Rud seguro envia al gerìatrico a Raul; la verdad nunca me imaginè que el "Pipita" entrarìa en los 11 y menos que iba a ser La Figura, pero bue.

Samuel Etoo (Barcelona, España)
- Otro que merecìa ser La Figura, pero sus goles no fueron tan notorios por el resultado final pero el moreno no solo vuelve a entrar en la lista sino vuelve a hacer la pregunta, a quien se le ocurriò pensar en dejar ir a este flor de jugador? y pensar que el madrid lo vendiò para comprar a Owen....todo dicho; mientras al fùtbol lo manejen empresarios que nunca pisaron el verde van a seguir pasando este tipo de cosas.

Mehmet Aurelio (Betis, España) - El turco llegò hace poquito a España y demuestra todos los fines de semana lo buen jugador que es, marca, toca, juega y para colmo hace goles, esta semana se despacho con 2.

Nicolas Anelka (Chelsea, Inglaterra) - Tercer semana consecutiva, y por mas que quiero sacarlo el galo no se deja, dos goles esta semana, estarà bajando su producciòn?, que contrataciòn del Chelsea y para colmo sentò a Drogba

Diego Milito (Genoa, Italia) - Nueve nueve, de los que les gusta el àrea, a lo Batistuta, tres goles y la pregunta que queda picando....porque no es el nueve de la selecciòn argentina? o acaso hay que ser chiquito y habilidoso para jugar en la albiceleste? acaso se olvidan que Batistuta no era ni chiquito ni habilidoso; casi se me olvida esta semana hizo 3 goles nada mas.

Alessandro Del Piero (Juventus, Italia) - Es chiquito, lento y pesado pero un goleador de los que cada vez hay menos, le pega con las dos piernas como nadie y tiene clase de sobra, algunos extrañamos aquel duo con Zidan; pero este fenòmeno hizo un gol este fin de semana y entre semana diò càtedra de como se juega a los "genios" del Madrid, les hizo 2 y los deja en la cuerda floja.

Samir Nasri (Arsenal, Inglaterra) - El frances le hizo doblete al gran Manchester United, y desde un tiempo le dicen el nuevo Zidan....jajajjajja, entrò en los once pero Zidan entrò en los 11 mas grandes de la historia...igual muy buen fin de semana del galo.

William Rodriguez Reyes (Metapan, El Salvador) - Acaso no es merecido hacer tres goles un fin de semana aunque sea en El Salvador, ya querìa poner a alguien que no jugara en Europa, arriba el Metapan carajo...por cierto le ganamos 4 a 1 a Aguilas con tricota del "colorado" Rodriguez.

Grafite (Wolsfburgo, Alemania) - El brasuca no es delantero pero no para de hacer goles y esta es su tercer semana consecutiva mojando, esta vez hizo 3 pero entra por lo que viene haciendo, uno de los mejores jugadores de la liga alemana sin dudas; por cierto entre semana hizo otro por la UEFA; verà fùtbol alemàn Dunga?

Daren Bent (Tottenham, Inglatera) - El moreno hizo dopieta este fin de semana y entre semana se despacho 3 al Dinamo por la UEFA, promete y mucho, volviò Bent y se empiezan a olvidar de Berbatov.

Lionel Messi (Barcelona, España) - Para hacer goles alguien tiene que hacer el trabajo sucio, esta vez no fuè "tan" egoista, y demostrò que clase le sobra, un genio del fùtbol actual, apasiona verlo jugar y mas cuando empieza a pasar la pelota; el futuro Maradona? mmmmmmm lejos lejos pero sin dudas uno de los mejores del mundo y deleita los ojos verlo jugar

D.T. - Pep Guardiola (Barcelona, España) - Demas està decir que da sus primeros pasos por la alfombra roja, volviò a ganar y a golear; se nos està haciendo comùn ver a "su" equipo golear y gustar, hasta en su equipo hace goles Gudjohnsen y eso no es poca cosa; pensar que jugò en los Dorados...cosas del fùtbol.

El Equipo: El Barcelona (España) - Sin dudas el equipo de estas ùltimas semanas, le hizo 6 al Sporting Gijòn, 6 al Atletico de Madrid, 6 al Valladolid, 5 al Basel, 5 al Almerìa, 4 al Malaga y esta semana 6 al Valladolid, cuantos harà el fin de semana pròximo? se abren las apuestas...

La sorpresa: El Tottenham (Inglaterra) - Iban ùltimos, cambiaron de tècnico y 4 ganados y un empate, le habràn hecho la "camita" a Juande Ramos? sin dudas no?

1 comentario:

Prismatico dijo...

¿Donde quedo el Capitan Guayaba?

Saludos Obdulio