jueves, 18 de diciembre de 2008

America + malos dirigentes = Real Madrid

Debo de reconocer que nunca fui bueno en ecuaciones pero hay una que está bien fácil y es mundialmente desconocida y es que el América + sus malos dirigentes son = al Real Madrid.
He visto que estos dos equipos se parecen y mucho, pero solamente en sus pésimos dirigentes, que seguro son buenos empresarios pero en el mundo del fútbol no saben nada de nada.
Se han cansado de contratar a pésimos jugadores, salvo excepciones, durante muchos años y este no es diferente y para muestra sobra un botón.
Las Aguilitas o también conocidos como los pajaritos adinerados, ya que este año y para salir de su crisis hicieron la contratación de mayor renombre de los últimos años y contrataron a un jugador que sin dudas va a hacer la diferencia, titular indiscutido será y no dudo sea el goleador y el mejor jugador del futuro torneo y si le gustan las apuestas ya póngale su aguinaldo que es carrera segura y ya sabrán que me estoy refiriendo al gran Chitiva…..no es necesario aclarar que estoy siendo sarcástico no? Por lo tanto no apuesten ni un puto peso.
El equipo de amarillito se jacta de hacer las mismas contrataciones que su similar merengue español, ya que ayer salieron a flote las dos grandes contrataciones del Real Madrid para salir de la crisis y estas son el genio del medio campo (sigo siendo sarcástico) del Porstmonth, el gran Lassane Diarra(no lo confundan con el original Diarra) y a la figura del momento la cual se la compara con Messi y Cristiano Ronaldo al gran Parejo…..que al parecer no lo conoce ni su madre.
El Madrid en los últimos años se ha llenado de jugadores mediocres de todos los países del mundo, ejemplos sobran: Owen, Pablo Garcia (mi coterráneo), Woodgate, Robben, Baptista, Marcelo, Cicinho, Gago, Higuaín (hablen mexicoargentinos…), Heinze, Saviola y pudiera seguir por horas y sin embargo en un momento de sublime inteligencia dejaron ir a Etoo…realmente algo que aún no logro entender y con ese dinero trajeron a Owen que ni juega en el Newcastle que en los últimos años solo lo vimos en la tele por la pobre película Gol…(ni fueron vivos pa pensar en un buen nombre ni hablar de una buena historia pero me voy del tema)
Con estas dos contrataciones al igual que el América pretenden salir de la crisis futbolística que ambos equipos atraviesan, solo falta que el Real quiera firmar a Melvin Brown para salvar la defensa y de nueve se lleven a Kikin Fonseca.
Ya me toy cansando de llenar espacios en blanco así que por acá la dejo, lo único que me falta es que Parejo sea un fenómeno y elegido la revelación del campeonato y que Chitiva sea el mejor jugador del campeonato y el América salga campeón y les juro que me corto el huevo derecho y conste que a pesar de ser ateo tengo la mano derecha sobre la Biblia y por eso con una sola mano demoré tanto en escrbir esta pendejada.
Saludos compañeros desde la lejana Siberia.

1 comentario:

Capi dijo...

Vaya, algo bueno había de escribir un mierdero fanático del Peñarol... Estoy totalmente de acuerdo contigo Gonza... y recuerda... EL LOCO ABREU !!!!! EL NACIONAAAAALLLLLL!!!!!