viernes, 19 de diciembre de 2008

Sorteo, Champions League

Y el sorteo no nos regalo el juego que estabamos esperando, pero nos regala otros partidos que se ven muy interesantes...
Para mi modo de ver, los partidos más interesantes se dan entre Inter y Manchester Utd. y Real Madrid contra Liverpool. A los otros equipos españoles, parece haberles tocado muy cómodo.

Pues dejándome de cosas, ahí les van mis predicciones....
Ganan: Chelsea,incluso hay quien piensa que este es el mejor equipo del mundo (hombre por hombre) así que no creo que la Juve le haga ni cosquillas al poderísimo Chelsea; Villarreal, hay una gran diferencia entre el futbol español y el griego, así que el ahora segundo de España debe vencer fácilmente al ahora tercero de Grecia; Bayern Munchen, que sigue siendo un equipo importante, con mayor presupuesto y plantel que su rival en turno y cerrando en casa gana y clasifica a cuartos; Atlético de Madrid, benigno el sorteo con los comandados por nuestro compatriota, además el Atlético estando completo, puede darle problemas incluso a los grandes favoritos; Barcelona, como juega actualmente el Barsa se ve muy díficil que un equipo como el Lyon pueda presentar resistencia; Liverpool, este puede ser un gran partido, pero esos que nunca caminan solos hoy se ven muy superiores al Madrid; Arsenal, tiene un gran técnico y andan bien, y la Roma de repente juega bonito, tal vez pueda ser un partido lindo que ganan los gunners; Inter de Milan, creo que es el partido más parejo aquí la verdad si me eche un volado para poner quién gana.
Y bueno... ahí ´ta el fixture completo de los octavos de final...

2008/09 UEFA Champions League
Octavos de final
El primer equipo juega el partido de ida como local
Chelsea FC (ENG) - Juventus (ITA)
Villarreal CF (ESP) - Panathinaikos FC (GRE)
Sporting Clube de Portugal (POR) - FC Bayern München (GER)
Club Atlético de Madrid (ESP) - FC Porto (POR)
Olympique Lyonnais (FRA) - FC Barcelona (ESP)
Real Madrid CF (ESP) - Liverpool FC (ENG)
Arsenal FC (ENG) - AS Roma (ITA)
FC Internazionale Milano (ITA) - Manchester United FC (ENG)











1 comentario:

Obdulio Varela dijo...

Mientras me tengas agarrado con el puto juego te voy a dar la razon en todo, en mi tierra se llama alcahuete y bue.
Asi que tenes razon en todo luchito amiguito del alma y por las dudas al Dani que no escriba pendejadas ya che.