viernes, 19 de diciembre de 2008

PAVEL PARDO REGRESA AL AMÉRICA

Mucho se ha hablado durante la presente semana del regreso de Pavel Pardo al Nido de Coapa. Hoy el rumor se ha vuelto realidad y Pavel Pardo es nuevamente jugador del equipo azulcrema que comanda Emilio Azcárraga Jean. Se habla que la contratación osciló aproximadamente los cuatro millones de euros, y que el jugador recibirá aproximadamente 4.5 millones de dólares durante los próximos 3 años.

La columnista de ESPN, Martha Guerra, en su columna habla sobre el fichaje de Pardo y reclama duramente al América el anunciar con bombos y platillos lo que ella considera una contratación pequeña y hasta cierto punto "mediocre" (Dar click aquí para ver su columna).

Aclaro que no soy fanático azulcrema y nunca lo seré. De igual manera, aclaro que el pasado Atlista de Pavel no influye en mi comentario, pero considero que Pardo es uno de los mejores futbolistas de nuestro país, indispensable en la selección y, sin lugar a dudas, el mejor "5" del futbol nacional (ya sea mexicano o extranjero). Felicito al América por esta gran contratación, y felicito a Pavel por hacer lo que consideraba correcto: Haber ganado la Bundesliga en un equipo de medio pelo que no estará para más durante los próximos 4 o 5 años, asegurar su futuro, regresar al equipo que lo catapultó a Europa y en el que (aunque como Atlista me duela) se formó como uno de los mejores futbolistas de nuestro país.

Felicidades al América por su gran contratación, y al Pelado, al Pelado desearle que pueda dormir, porque si con el equipo que tiene no sale campeón... Se regresa a Argentina y a ver a quien roba en el cono sur.

Saludos y coman frutas y verduras.

4 comentarios:

Lucho dijo...

Novia de Daniel, ya llevátelo de vuelta, si?

por favor....

Obdulio Varela dijo...

TOtalmente de acuerdo contigo....Lucho, ya por favor te lo regresamos.
A ver muchachos de a 100 pesitos cada uno y hacemos una vaquita para que la novia del dani se lo lleve unos dias aunque sea.

Aldebarán dijo...

Yo pongo un viva villa para apendejarlo y meterlo a una maleta y mandarlo por estafeta! jaja
Dani, que miedo, al parecer ya eres todo un chilango, mira que tomar comentarios tan maaaalos como el de dicha periodista y ponerlos en el blog..al rato vas a parafrasear a faitelson..solo espero que no me grites en "chilango" cuando se arme el juego la proxima semana.
pues la neta por un lado mal pedo, porque creo que pavel pudo haber buscado algo mas por alla, creo yo, en lugar de regresar a las moribundas águilas, pero pues es verdad que no es un joven precisamente y que necesita pensar en su family, ni pedo. Eso sí, a los que les estoy perdiendo el respeto son a galindo y a salcido, vaya par de pussies...un abrazo

Capi dijo...

Señores, aclaro, para mi Pavel tendrá 32 años, pero una calidad indiscutible, y, tristemente, el nivel de nuestro fútbol da para que sea, a mi criterio, un fichaje bomba y una muy buena adición al América, no me digan que no les gustaría tener un jugador así en los pumas chinitos (A Lucho no le digo nada, cruz azul tiene la mejor media de contención del país y a Gonza no le puedo decir nada, el argentino de Toluca es un mounstro).

A final de cuentas iniciamos el blog pensando en hablar y ser "cronistas libres" y plasmar nuestras ideas sin ninguna afiliación o compromiso, y creo que hemos ido bient. Me da gusto que aunque mis ideas no les hayan gustado expresen que me consideran un pendejo y tengamos diferentes puntos de vista.

Les mando un abrazo a los tres.