martes, 9 de diciembre de 2008

Fin de semana de ensueño para los románticos del futbol

Por dónde empezar...???

La pasión, la razón, las ganas de gritar un campeonato, las ganas de ver buen fútbol, o el querer tener seis ojos, tres cerebros y tres almas. Pues si, un partido debe verse con los ojos, la razón y el alma...

Primero, que nada y antes que todo. A los hijos de su reputa madre de la Federación Mexicana de Fútbol, quiten a la verga la liguilla, que nos gustaría ver futbol toda la temporada. La liguilla no aporta nada (exceptuando a sus bolsillos capitalistas hijos de puta). No le pone emoción, vean las ligas de futbol de donde no hay liguilla, que emocionantes son ... que importante se vuelve el clásico en España, como termino el torneo argentino.. bah! Chinguen a su madre.

Cuál es el partido de la semana?

Qué es más importante, un clásico o un campeonato?

No sé, ya me enojé y tenía mucho que no venía al blog, voy a comer, al rato regreso y escribo algo concreto...

Obdulio, espero tu opinión hoy mismo!



5 comentarios:

Obdulio Varela dijo...

Por trascendencia mundial y marketing sin dudas el Madrid-Barza es el mas indicado fuera de eso mi Peñarol – Nacional como clásico sin dudas es el mas atractivo por la forma de sentirlo y jugarlo pero como marketing es el menos importante
Los clásicos europeos no se viven como tales ya que la mayoría de sus jugadores no sienten nada por esos equipos y esa es la diferencia de un clásico latino y un europeo.
La final Toluca-Cruz Azul pudiera ser uno de los mas importantes pero realmente con el bajo nivel de este torneo, realmente y a pesar de ser hincha del choricero no se me antoja mucho y lucho te pasaste de berga con los partidos argentinos, no mames guey, o mejor mamasela a algún argentino puto.
Imperdible Madrid – Barza solo para ver a unos cuantos genios en la misma cancha.
Emocionante Toluca – Cruz azul
FutBox Peñarol – Nacional promete estar mejor que Paquiao y el putito angelino
Juve – Milan 0 a 0 , a ver quien defiende mas aunque Ronalpediho y Popo (no me gusta decir caca) pueden enseñar como se juega lindo al fut sino el 0 a 0 es clavadísimo.

Aldebarán dijo...

A huevo jajaja! "popo", bueno, a mi ni con ronaldinho jugando al 60% de lo que era me dan ganas de ver el defense show italiano.
Totalmente de acuerdo con Lucho, a la chingada con este torneo tan malo, si no tuviera equipo favorito la neta ni vería la liga, da pena que se encuentre "algo" de futbol con huevos y creación hasta la pinche liguilla de mierda, pero bueno, por algo tenemos una selección en el hoyo.
A ver quien me presta su sky pa ver el madrid - barza...Saludos! .zalapa.

Lucho dijo...

Cabrón, los argentinos se juegan el título también!!!!

Ahora, lo importante... cuál será el mejor partido? En cuál esperan mejor futbol?

Los ¨partidos de la semana¨ suelen decepcionar.

Yo la verdad, creo y espero que Cruz Azul y Toluca den el mejor partido de fin de semana. Aunque no habra muchos goles. En Barcelona, habrá goles. En Argentina habra emoción(aunque reniegues). En Uruguay, habrá chingadazos (dentro y fuera de la cancha) En Italia, habrá intensidad y a ver si llega el fut.

Hermanos, los ingredientes están ahí, para los aficionados al futbol (como nosotros) este fin de semana será un manjar.

Luis

Obdulio Varela dijo...

EL partido de la semana sin dudas Xel-ha contra Minatitlan, un amistoso que promete mucho aunque para el lucho sería Atlas (el de la otra pasión y no te hagas ilusiones Dani....DANIIIIIII, tas ahi? DANIIIIIII) contra Deportivo Paraguayo en la "D" argentina loco.

Capi dijo...

Aparezco con la resaca futbolera y digo que el mejor partido, sin lugar a dudas, fue el Milan Vs. Juve, fuera de ahí, y en lo personal, por emoción, el Barsa Vs. Madrid, no le voy a quitar méritos a la final en la que los errores arbitrales de la semifinal le acabaron pasando factura al Cruz Azul que, sinceramente, después de su demostración de cojones, merecía levantar la copa. Me tiene contento que el Nacional le haya enseñado a los Manyas quien va a ser el campeón Uruguayo y bueno... UN ABRAZO GONZA, YA ESTAMOS COCINANDO EL CLÁSICO NAVIDEÑO EN LA CANCHA DE LA IBERO. UN ABRAZO A TODOS.