martes, 23 de diciembre de 2008

Ya era... eso de estar de mantenido

Noticia, noticia!

Hugo Sánchez ya tiene trabajo. Bien por él, pues como dice el dicho ¨La ociosidad es la madre de todos los vicios¨. Su próximo destino, es el Almería, EN ESPAÑA; sí, en mayúsculas y casi casi en SEGUNDA DIVISIÓN también en mayúsculas.

Hugo Sánchez, enfrentará una dura prueba, después de su reciente fracaso en la Selección Mexicana, le deseamos toda la suerte a Hugo, y a la gente del Almería. Que necesitará de un milagro, para salvarse.

Hablemos de sus virtudes (de Hugo por supuesto). Almería ganará en marketing, pues una de las ¨virtudes¨ de Hugo, es que es un tipo que sabe estar en los medios (para bien o para mal, pero siempre está ahí). Se dice que tiene un mentalidad ganadora, que bien podría ser cierto, pero no todo se da con tan solo quererlo como en las películas de Disney. Es cierto que hizo bicampeón a pumas (único equipo que lo ha hecho desde que pusieron los torneos cortos) también es cierto que dejó a Pumas en los últimos lugares. Con la selección mexicana, llegó con todo y su mentalidad ganadora a decir que sería campeona del mundo y no logramos ni calificar a los olímpicos.

Hablemos de sus carencias. Tácticas, la principal carencia de Hugo Sánchez, que bien podría suplir con buenos asistentes, pero el EGO, el ego, el Ego. Otra carencia, el ego.. y la mentalidad ganadora combinada con ego, no produce buenos resultados, para muestra la siguiente anécdota, no me consta, no estuve ahí, pero dicen que dicen...

Que en el autobus de la selección exicana, Hugo Sánchez puso videos de sus goles con el Real Madrid, para ¨motivar¨ a los actuales seleccionados. De repente, de la parte de atras del camión, donde se sentaban los lavolpistas, se escuchó: la pregunta: - y los goles con la selección?

Como pretendo mostrar... las virtudes de Hugo, son superadas por sus defectos. Así que Hugo... con visitas al psicologo (muchas, y un buen psicologo) y jugando Football Manager(mucho y sin modificar la base de datos como el Gonza ;)), tal vez y pueda llegar a ser un buen D.T.

Desde Tijuana, en México; y hablando como mexicano

Lucho

6 comentarios:

Capi dijo...

Me hubiera gustado que se fuera al Madrid para que los hundiera áun más. Que le vamos a hacer por el almeria ojalá y le vaya bien, por mi no, odio su ego y su soberbia, pero eso es harina de otro costal... Gonza es un tramposo en esos juegos? Bien me lo dijo mi madre, nunca confies en los uruguayos.

Lucho dijo...

Fui a desayunar... escuché lo siguiente:

-el hugo ya volverá a entrenar...
-si, pero no la cuaja el uei... a cuál equipo?
-se llama colero, aquí dice en el periódico: ¨Hugo Sánchez dirigirá al colero de la Liga Española.¨

Vaya trascendencia que tiene Almería en México, no creen?

Historia 100% verídica, los tacos estaban riquísimos, también hay que decirlo.

Lucho

Obdulio Varela dijo...

Lucho felicidades por la mejor columna que leí en años sobre algo referente al fútbol, sensacional tu nota loco.
La cagada es que usaste mi nombre por no decir un amigo de un amigo, realmente el que ha hecho trampa sos vos y los dos lo sabemos.
Dani no le creas a esta especie de paleta de payaso, jamas he hecho trampa en mi vida y a tu viejo mis respetos pero a tu madre...decile que puede confiar en los uruguayos tranquilamente.
PD: la historía de los tacos ta casi major que la columna, cosas de mi ciudad dirían por ahí...

Obdulio Varela dijo...

Otra cosa Lucho llegó el dani y volviste a escribir, que paso?, que te hace el dani que te motiva tanto?

Lucho dijo...

Respecto al Dani, que te puedo decir Gonza... me motiva la estupidez... Jajaja, como tus columnas son por lo regular muy atinadas, como que no hay mucho por decir. Pero leyendo a pedazos de pendejo como el ya mencionado, pues hay bastante por decir, enseñar, llevar a los borregos por el correcto camino.

Y la mamá del Dani regularmente confía demasiado, bueno... confía en mexicanos, en uruguayos no sé. Nacionálizate che!

No, ya en serio, me he tomado más tiempo afortunadamente...

Y el Dani, además de estar cumpliendo el castigo por abandono, será nuestro próximo rival..... así que a seguirle tupiendo.

Lucho

Taker dijo...

Creo que en Alemria por buscar a una estrella (por lo que fue y no por lo que es actualemnte) no saben en la que se metieron.

Fracasos continuos en su segunda etapa en Pumas, en Necaxa y no se diga en la Selección.

Ahiora, si en el Almeria son tan estupidos, se merecen que Hugo los lleve a segunda.

Saludos!