lunes, 19 de enero de 2009

El partido de la semana

Sin dudas Chivas – Cruz Azul nos regalaron un partidazo, ojo que no porque se haya jugaron tan bien sino por lo abierto que se hizo el juego.
Ninguno aposto a marcar mucho y el ida y vuelta era constante, a pesar que Chivas fue superior no crean que fue por mucho; la brecha fue por que en momentos el azul se tiro mucho para atrás y al final al verse con uno menos no dudo un segundo en hacerlo.
Por el azul creo que fue mas que bueno el debut de Landin, que a mi entender y se lo comenté al Lucho va a despegar este año, el azul juega a lo que le gusta a Landin y este jugador fuerte y de área es justito lo que necesitaban, y lo demostró peleando a todos y con todo y a pesar de no anotar estuvo cerca toda la tarde.
Chivas fue mas parejito, casi no hubo un jugador que desentonara de este equipo que cada vez juega mejor y al igual que en los de la cruz blanca su debutante Ochoa jugó muy bien, bueno mejor dicho hizo dos goles, porque jugar bien no jugo, no para de errar pases pero bue…es Ochoa.
El mejor jugador de la cancha sin dudas es Amaury Ponce que, por favor, alguien le avise al sueco de este muchacho, che Sven…si a vos loco, mira por favor a este muchacho que pide selección a gritos, sin dudas el más completito carrilero por derecha de México y el mejor jugador del partido y se coronó con un gol para colmo.
El partido estaba para cualquiera y cuando mas emocionante se ponía el “gran” técnico de Cruz Azul cago todo, sacó a Vela…..alguien entendió el cambio? lo sacó por jugar bien? y lo saco para poner a Fausto Pinto, que no tengo nada contra Él pero sacar al que era el mejor jugador para poner un defensa…cosas que nunca voy a entender, pero eso sí dejó a Zeballos en cancha….aaaaaaa ya entendí no sabía que Zeballos estaba en cancha y por eso no lo saco, realmente yo tampoco sabía que Zeballos estaba en cancha hasta que ví que perdió como 10 pelotas, el paraguayo tiene unas ganas de ir a la banca que no puede ser.
El pato Araujo demostró que fuera de su puesto es malito malito y que en lugar de prometer mucho cada vez juega menos, un montón de errores que ni mi sobritino de 4 años hace, parecía un novato; pero hizo un golazo aunque en su propio arco, pequeño detalle nada mas.
Pero si usted cree que eso fue lo único malo del partido se equivoca, Michell y el ridículo de Yosgart (con ese nombre y ese peinado que se puede esperar) nos demostraron lo malo que pueden ser los goleros cuando se esfuerzan, pero al ser tan malos ayudaron con el espectáculo porque cualquier pelota al área era medio gol.
Al final resultó un partido lindo de ver, atractivo, con errores del primer partido de la temporada pero sin dudas dos equipos que van a pelear el campeonato y mas cuando se acoplen y chivas pueda jugar con su real defensa, gracias por darme de nuevo ganas de ver fútbol.

2 comentarios:

Lucho dijo...

Solo viendo esta jornada (a pesar de los errores que bien comentas sucedieron en este y otros partidos) este torneo ya puedo decir que es mejor que el anterior.

Capi dijo...

Apoyo tu comentario Luis, solo pude ver setenta minutos del Chivas - Azul, y como lo pronostiqué, dos grandísimos cuadros, dando un grandísimo espectáculo, con muichos errores, pero entretenido, al fin y al cabo, PARTIDAZO.