jueves, 29 de enero de 2009

Entre el cielo y el infierno

Ayer en menos de una hora pasé de sentirme en el cielo a estar más hondo que el mismo infierno.
Eran como las 6 de la tarde cuando recordé que por el sudamericano sub 20 jugaba Uruguay contra brasil; no tenía muchas esperanzas dado que Uruguay ya clasificado ponía puros suplentes a jugar contra la poderosa verde amarelha.
De igual forma y como me valía madre y era mi penúltimo día de trabajo en la marmolería me conecté a rojadirecta.com (gracias muchachos) y por medio del gran y glorioso San Internet pude ver todo el segundo tiempo del clásico.
Para colmo a los pocos minutos que me logre conectar brasil hace el segundo gol y pasa a ganar 2 a 1 pero la patada que le dí al CPU pareció funcionar y Uruguay hizo el segundo gol; lo cual me indico que si le pegaba al CPU hacíamos un gol y se imaginaran comencé a darle de patadas por todos lados buscado el tercer gol; el pobre CPU ya no daba mas y por fin llegó el tercer y definitivo; los suplentes de Uruguay le ganaban a brasil 3 a 2 en un partidazo.
La alegría en mi rostro, en conjunto con el final de mi penúltimo día de trabajo en la marmolería hacían que mi sonrisa llegaba a juntarse prácticamente en la nuca. La vía rápida se me hacía lenta para ir a playas ya que ya había comenzado el partido Peñarol contra el DIM por la libertadores y para terminar México contra Suecia; podría ser un día redondito.
Pero cuando llegué a casa y prendía la tele me encontré con un 4 a 0 en contra y el peor partido que vi en mi vida a mi equipito, ya ni la palabra equipo se merecen; realmente nos pasaron por arriba y nos hicieron ver como amateur; mi tan emotiva alegría paso a ser una apatía total antes de llegar a cambiar de canal y ver el otro partido pero para colmo de males también íbamos perdiendo contra el segundo equipo de suecia.
Automáticamente agarre a patadas el CPU de casa esperando el gol de México y el descuento de peñarol pero nada paso, le seguí pegando y nada parecía que peor jugaban por lo que no me quedó otra que la resignación y aprendí la lección “si le pagas a pegar patadas al CPU de preferencia que no sea el tuyo y si el del trabajo”

1 comentario:

Lucho dijo...

Jajajja, que buen relato, felicidades por el clásico, y por dejar la marmolería.

Ni me hables diciéndome que no agarra el FM o algo, jajajajaja.

Vas al juego hoy jueves?