jueves, 22 de enero de 2009

Hermosillo presidente

El “gran” Carlos Hermosillo hizo unos comentarios en los que está totalmente en contra de los naturalizados y que un jugador de la selección debe ser nacido en el país a pesar que vaya en contra de la constitución y este señor trabaje en el gobierno por lo que pudiera deducir que apoya la inconstitucionalidad.
Pero eso no es nada ya que las críticas hacia los nacionalizados no han parado desde que la Femexfut existe, yo me pregunto que sentirá Zinha o Zague cuando escucha estos comentarios? no sería bueno ya dejar el tema un poco dormido y ocuparse de cosas mas importantes? Es mas mexicano Nery Castillo que nunca vivió en México ni tiene nada que lo relacione con México que Zinha que vivió muchos años de su vida acá?
Para terminar y lo cómico de todo esto es que termina diciendo que su CONADE está siguiendo a unos extranjero nacionalizados aprovechando que sus países de origen se “duermen” por lo que no llego a comprender la filosofía de este señor que como goleador fue muy bueno pero en la política…es un panista mas.
Nacionalizados noooooooooooooooo (en el futbol), Nacionalizados siiiiiiiiiiiiiiiiiii (en todos los demás deportes); arriba la Conade carajo!!!!!!!!!!!!
Les dejó los recortes de sus comentarios tan acertados, justos y con toque de un gran político.
PD: Calderón acá tenes un secretario de relaciones exteriores con un futuro genial.

“una Selección Mexicana la tiene que pelear los jugadores nacidos en el país”

“lo más fácil es un mexicano irse a Guatemala y jugar para su Selección”

"Si hacemos un análisis en la parte de adelante tenemos un 95 por ciento de puros extranjeros, y en los últimos años hemos tenido puros goleadores extranjeros, en los primeros diez sólo hay uno o dos mexicanos"

"Tenemos que desarrollar mucho más nuestra federaciones, hemos pensando en algún momento, en algunas disciplinas que gente que ya tiene la nacionalidad mexicana pueda estar en Juegos Panamericanos o Juegos Olímpicos"

Información sacada de entrevista publicada por Mediotiempo.com

http://www.mediotiempo.com.mx/noticia/73245/a-hermosillo-no-le-gusta-un-tri-naturalizado/

1 comentario:

Lucho dijo...

Ah! no habia visto tu post pero andamos en lo mismo. No quise ser tan ofensivo.. jajaja.. pero me caga el doble discurso... el ejemplo de Nery Castillo es absolutamente claro... porque ahi si... porque zague si.... No mamen, por eso tamos como tamos....

Bueno, por eso vivimos en el mundo donde vivimos... si naces cien metros equivocados al norte o al sur... cambia todo... si te toca nacer en un pais donde a los judios se les ocurre que es de ellos, cagaste.... bueno, vivimos en una ciudad donde si naces un poquitito mas al norte, tu vida cambia... un saludo y bienvenidos todos, de todos lados....