martes, 31 de marzo de 2009

Los Diegos hacen temblar Sudamerica

Después de haber visto ESPN durante toda la noche del domingo y lo que va de esta semana para ver una y otra vez los goles de las eliminatorias mundialistas no pude dejar de ver como los comentaristas argentinos no pararon de elogiar a Messi y a Maradona, mencionando que eran las figuras de la jornada.

Coincido a medias con los argentinos de ESPN, Fox Sports y todos los demás que inundan la televisión por cable deportiva de nuestro país: La figura de las eliminatorias fue Diego, bueno, fueron los Diegos.

Diego Forlán y Diego Lugano, ambos anotaron para una contundente y clara victoria Uruguaya de 2 por 0 ante el lider Paraguay, en lo que, había vaticinado, sería uno de los duelos más atractivos de la jornada mundialista, no tanto por el buen fútbol, sino por el buen momento que pasan ambos y la garra que imprimen a los partidos.

Paraguay no se va a caer, es un equipo constante, disciplinado, ordenado que sabe a lo que juega, por otra parte, Uruguay viene a la alza, y si aprovecha el momento seguramente se quedará con la cuarta plaza sudamericana que otorga boleto directo a Sudafrica, junto con paraguayos, argentinos y brasucas. El quinto puesto será un volado.

Saludos y no olviden lavarse los dientes tres veces al día.

3 comentarios:

Taker dijo...

Que onda ese Capi.... Pues yo ya estoy hasta la madre de que Maradona aquí y Maradona allá... Ahora resulta que es el mejor tecnico del mundo ¿no?.

Teniendo a los jugadores que tiene es imposible no golear a Venezuela.

Lo de Paraguay si fue sorpresa ¿O debería decir Uruguay?.

Saludos

Aldebarán dijo...

He estado siguiendo las noticias acerca de las eliminatorias sudamericanas y me parece interesante el ver qué hará uruguay para reflejar su nivel real en la tabla, porque de acuerdo a los comentarios esta selección tiene un potencial bárbaro.

Confieso que no he visto un solo partido de uruguay, y la verdad es que no he sido fan de dicha selección por su juego defensivo de antaño en los pocos partidos que los he visto, pero mañana, dados estos acontecimientos y lo bien que hablan de esta selección ni de chiste voy a perderme el chile vs uruguay, a chile sí la he visto jugar y contra argentina jugaron un muy buen partido, me agrada lo que ha hecho el coco de esta selección, y la neta soy fan de suazo jaja!.....a ver de a cómo les toca.

un abrazo!

Obdulio Varela dijo...

Uruguay en muchos casos en demasiado vertical y eso con los jugadores qeu tiene hoy en dìa le ha hecho bien.
Si miramos la tabla veremos que es el equipo que mas goles a favor tiene, por encima de Brasil y de la delantera letal de Argentina.
Chile tiene mucha juventud pero juegan a un fùtbol que solo mira el arco de enfrente por lo que el Chile-Uruguay promete y mucho; como punto hechenle un ojo a Suarez de Uruguay.
Arriba la celeste che!!!!!!!!!!