miércoles, 25 de marzo de 2009

Por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa

La iglesia católica y pido disculpas a los católicos les ha hecho creer durante mas de 2000 años que si un señor vestido de negro te escucha decir las boludeces que hiciste y te golpeas un poco el pecho repitiendo esta frase, claro luego rezar un par de versos estampitarios ta todo bien y la vida continúa.
Casi lo mismo se da en el fútbol, ya que el que toma las decisiones dentro de la iglesia también se viste de negro, escucha tus pelotudeces y la única diferencia que este lo anota en una hojita y lo pasa a sus superiores.
El ex técnico de las chivas quiso echarle la culpa al juez “si lo corrían” ya que este último cobró un penal que si vio y que varios vimos; mucha gente dice que para que hizo eso si al final y al cabo el penal ya estaba cobrado y el juego terminado; pero el juez lo anoto en su libretita de kínder y la noticia se hizo vox populi.
Luego pudimos ver que en el siguiente juego de chivas y a pesar de haber jugado de visitante que el sacerdote correspondiente fue totalmente subjetivo y anuló un gol totalmente legítimo en contra del “rebaño sagrado”?, que por cierto que apodo tan ridículo tiene.
Así son las cosas, al América siempre o casi siempre los jueces favorecen sin dudarlo y la prensa lo comenta continuamente pero a chivas lo ayudan igual o mas pero nadie dice nada, cosa que tampoco comprendo.
Lo bueno es que al final se hizo justicia y a este señor no le quedó otra que golpearse se pecho tres veces y repetir “por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa” y hacer mutis.

2 comentarios:

Aldebarán dijo...

en efecto, no me cabe todavía como un penal de tal magnitud cometido por reynoso sea discutido, es una idiotez, pero bueno, ya pa qué comentar una mamada de un wey que ya no dirige en primera al "rebaño sagrado"....y pensar que el mote de chivas en un principio se los pusieron en son de burla...

un abrazo!

Obdulio Varela dijo...

Fijate que yo soy de Peñarol y a nosotros nos dicen entre otros apodos "Manyas" que quiere decir algo asì como comilon (manyar=comer) y muchos gritamos a favor del "Manya".
Lo mas còmico es que este apodo nos lo puso la hinchada del equipo contrario (nacional) que nos decìan "Manya Mierda" o come caca...cosas ilògicas.