jueves, 2 de abril de 2009

Bienvenido al País de las Mentiras

México no está en crisis se escucha decir al Presidente y al Secretario de Hacienda, sin embargo, el nivel de desempleo, las quiebras de las empresas a todos niveles y la profunda incertidumbre que se vive en el país, en el día a día, sí, en la gente que como un servidor, tenemos que salir todas las mañanas temprano a ganarnos la plata para pagar la renta, malcomer y sobrevivir no lo vemos así. Quizá el futuro se vea más promisorio desde los Pinos o en alguna mansión de las Lomas, pero no, en el metro, por lo menos en la estación Chilpancingo de la Línea 9, no se ve tan bien. Creo que nos están mintiendo.

México es el gigante de Concacaf, el todopoderoso, cuenta con una cantidad histórica de jugadores en Europa (que a la fecha deben tener un trabajo alterno como catadores de sillones, por aquello de calentar las bancas), la generación dorada y el mejor manojo de futbolistas que han existido en la historia del balompié azteca. Contamos con un entrenador de talla mundial y somos infinitamente superiores a cualquier equipo bananero del área de la CONCACAF. Somos el tercer mejor equipo del continente.

Sin embargo, desde el Olímpico de San Pedro Sula, al igual que en la Estación Chilpancingo de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, el futuro no se ve tan promisorio como lo que escuchamos… Una derrota de 3-1 con un penal de regalo para los verdes, varias oportunidades que los hondureños no pudieron concretar y baile para los mexicanos incluido, no me hacen creer que lo que se escucha en los noticieros y lo que se lee en la prensa sea verdad. Creo que nos están mintiendo.

Tengo una buena noticia para todos: México es el equipo con mejores jugadores de CONCACAF y es cosa de adaptación de sus jugadores, directivos y cuerpo técnico para poder volver a ser el gigante del fútbol mundial que siempre fuimos, con aspiraciones no solo de un quinto partido en una copa mundial, sino como algún desadaptado social alguna vez lo dijo, para ser campeones del mundo. Perdone Usted, pero creo que este évola de las mentiras me ha estado contagiando y me estoy volviendo mentiroso.

No olviden cepillar sus dientes tres veces al día.

9 comentarios:

Aldebarán dijo...

Te faltó decir con "Colgate" por supuesto jaja!

Capi dijo...

El día que Colgate de una lana para los que participamos en el blog, creeme que hasta olvidaré su viejo amorío con Ego Sánchez y los promocionaré... Por lo pronto pueden irse muchos kilómetros a... (revisar la última opción de la encuesta).

Lucho dijo...

Debemos quitarnos esa mentalidad de gigantes... gigantes, por qué?

Yo me quedo con decir lo siguiente: aficionados como nosotros, merecemos un mejor futbol; podrían hacer un mejor negocio con nosotros (los que gustamos más del futbol, por encima del patrioterismo inútil).

Pues por lo pronto, cada vez comentamos más sobre futbol europeo.... y a los que nos gusta el futbol, nos esta comenzando a valer madre, el futbol mexicano.

Viva México?




...si.

Viva el futbol mexicano? ...hoy más que nunca.

Taker dijo...

Hace mucho que dejamos de ser el "gigante"... y quien diga que somos el gigante de concacaf no está diciendo mentiras, está dicinedo pendejadas.

Hugo no anunciaba Crest?... Yo uso colgate porque segun yo anunciaba crest :S

Saludos

Aldebarán dijo...

Me entró la duda y chequé en youtube y en verdad...es colgate, yo sé que se morían por saber jaja!

un abrazo

Taker dijo...

Chale!!! :(
He estado usando la pasta que aunciaba ese imbecil

Obdulio Varela dijo...

Realmente importa ser nombrado como el "gigante de la concacaf"?
Me parece que son puras palabrerías y sinseramente al mundo le interesará quien es el gigante de la concacaf? acaso en europa se pelearán por ser el gigante del área? con tan poquito con nos conformamos? hugo sanchez usaría colgate realmente? estaré preguntón hoy? va a llover o no?
PD. recuerden que yo vivo en playas y ustedes no..

Obdulio Varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taker dijo...

No es que importe ser o no el Gigante de la Concacaf, sino que molesta esa etiqueta y molesta que aca todos sigan creyendo que lo somos cuando por lo menos Estados Unidos ya nos dejó atras.

Cuando eramos el Gigagnte es porque DOMINABAMOS el area, y eso dejo de pasar hace mucho.