Brasil ganó, para variar, y salió campeón, para variar a pesar de desarrollar un juego nada vistoso y no ser ni cerca lo que es como selección.
El partido fue muy interesante ya que los gringos por arte de magia y don azar se pusieron arriba pocos minutos comenzado el juego, mas tarde una obra de arte de Donovan puso el 2 a 0, el cual al momento era un resultado injusto por lo propuesto por uno y otro equipo aunque los partidos se ganan con goles y no con merecimientos.
Sabido era que Brasil en el segundo tiempo se lo iba a llevar por delante, los equipos de un técnico como Dunga no jugarán lindo pero corazón y garra no les va a faltar nunca y esa es la base de este equipo; fuerza, garra, altura, potencia y algo de técnica.
Brasil ganó y punto, fue el mejor equipo de este torneo, fue un justo campeón y sigo pensando si este equipo empieza a jugar bien ya tengo un favorito para el mundial.
Por otro lado México empato con una de las selecciones más mediocres de la región, a pesar de no jugar tan mal, tuvo el balón pero para variar no concreto. El gran problema de la selección…el gol; un problema que arrastra esta selección desde los pasados tiempos de don Hugo Sánchez pero que ni el otrora pichichi ni el vacacionistas sueco ni el vacacionista vasco han podido solucionar.
Creo yo que el problema radica en la falta de confianza de los jugadores, el gol tarde o temprano llega per lo más importante es la continuidad y esta no la ha tenido ningún delantero.
En cada partido juegan dos nuevos delanteros que seguramente en el próximo partido no serán ni citados, así vimos jugar duplas que nunca repiten y siguen probando a los mismos jugadores, digo yo para que son las practicas? No han visto suficientes veces a Giovanni, Vela, Sabah, Temo, Franco, Landin, etc etc que siguen haciendo cambios partido tras partidos.
Que esperan para hacer una base y jugársela con ellos hasta el final? No se dan cuenta que ningún delantero se siente titular? Que ningún delantero tiene la confianza que solo te la da los juegos seguidos? Hay que ser genio para darse cuenta de terrible estupidez?
Se viene EEUU y pesar de las críticas de la prensa yo creo que vamos a ganar, por la simple razón que somos mejores que ellos y que en estos partidos donde el corazón manda es cuando mejor jugamos, EEUU viene agrandado pero no sabe jugar de favorito ya que siempre jugo de punto.
Les vamos a ganar 1 a 0 y varias bocas se van a tapar y volverán las cosas a la realidad, cada uno donde debe de estar.
PD: Gringos CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!!!!!!
PD: No sean culeros y ahora bombardeen este blog.
4 comentarios:
Cuando Luis Fabiano anotó a los 45 segundos supe que Brasil ganaría. Ahora los brasucas son conocido como Euro-Brasil por su estílo de juego, y no jugaran a como nos tienen acostumbrados, pero con esa calidad de jugadores, siempre se puede esperar que Brasil sea potencia.
Estados Unidos, para mi, es mejor que México. Tiene mejores defensas y mejores delanteros que nosotros, ya quisieramos a un jugador como Donovan...
Espero que lo que dices, que se tapen bocas con una victoria se haga realidad.
Con respecto a los delanteros y los experimentos, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me gustaría ver a Omar Bravo, pero la verdad es que, como toda la selección, está en un bache que no parece tener fin.
Saludos, un abrazo y que bueno que rectificaste el camino y nuevamente pones posts decentes.
Omar Bravo??? neta??? ese wey que falló dos goles hechos en el mundial y que falla 8 de 10?? por favor.
En cuanto a la selección, si dominamos el juego vs Guatemala fue por posesión de balón, pero no precisamente por crear jugadas de media cancha hacia arriba, sino porque Castro y los demás se cansaron de mandar el balón hacia atrás en cuanto lo recibían, ni siquiera se percataban de que podían quitarse a un rival y comenzar una jugada con un defensa guatemalteco menos y de ahí, tratar de desequilibrar. A mí me molesta sobremanera esa manera de ver el juego, hacia atrás, hacia atrás, lateral, hacia atrás, terrible, yo no sé a donde demonios vamos con esa forma de llevar a cabo un juego de fútbol.
En cuanto a Brasil, para mí van a llegar muy fuertes al mundial, solo espero que encuentren por fin el equilibrio y puedan desarrollar con confianza el juego bonito que les conocemos.
un abrazo!!
Yo creo que se confunde tener el balón con dominar el juego y podemos poner como ejemplo al Man U. o al
Barza que por lo general dominan su juego, diríamos que lo controlan.
La selección por lo general tiene la pelota y crea algunas jugadas de gol pero no domina ya que no controla su juego ni al contrario.
Yo creo que el Temo tiene la calidad para desnivelar pero no se le da la oportunidad de demostrarlo; recordemos que juega en la misma liga que Donovan pero sin dudas desnivela mucho mas
de ke ganamos no aiduda lo ke preocupa es jugar bien encontrar el once ke digas chingao kien va kitar eso once del campo el maton solo falta el maton de goll
Publicar un comentario