Solamente para hacer notar, ya falta poco para que Omar Bravo meta otra vez gol con la selección, porque desde que comenzó la Copa Oro y en lo que lleva jugado, van aproximadamente 8 ocasiones de gol de las cuales NINGUNA ha entrado, ni siquiera cerca. Así que, de acuerdo a mis estadísticas basadas en mis estudios realizados a los números de tan espantoso delantero, Bravo aproximadamente anota 1 de cada 10 oportunidades que tiene, entonces lo mejor es dejarlo el próximo partido porque ya serían chingaderas si no anota el muy pendejo, no???
Que si Bravo no trae ritmo, que hay que dejarlo, que vaya poco a poco.....no entiendo como se cree en un jugador que falló dos goles claves en un Mundial (uno de ellos un penal)y en sus pobres números y desempeño, porque a fin de cuentas a un delantero se le califica por los goles anotados, punto. Y mientras tanto, ahí está Sabah respondiendo. Prefiero sinceramente que intenten con delanteros nuevos en esta "pretemporada" con equipos de tercera división, digo, Copa de Oro. Ahí está Lojero del San Luis, un delantero diferente y que tira desde donde se le antoja, y con mucha técnica.
un abrazo.
4 comentarios:
Oye Aldebarán... creo que no has visto juego del Morelia y no veías los de Cruz Azul, pues esa estadística de uno de diez, aplica exactamente igual en Miguel Sabah y también en selección anda en las mismas, y Lojero... Alde... es banca en su equipo.... Creo que hay que decir las cosas tal cual son, sin rodeos ni buscar soluciones, tenemos una tremenda falta de jugadores en esta generacion futbolistica. Entiendo que todos merecen su oportunidad, etc. pero que malitos son todos, la verdad.
Concuerdo con Lucho mi estimado "nuncacambies" No digas pendejadas que Lojero ni titular es y luego por pinches orientales regios como tu, se infla a los jugadores.
Yo toy de acuerdo con lo de Bravo, pobre muchacho, en tigres no se si hizo dos goles es mucho.
Pero yo no dudo que el delantero de la selección debe de estar entre Vuoso y Guille Franco.
Personalmente prefiero al primero de estos que mal o bien ha respondido siempre, anda en rodaje, es titula y goleador; burrito pero goleador.
Una, yo nunca dije que Sabah era la respuesta definitiva a la selección, yo estaba emputado de que pusieran a Bravo en lugar de a Sabah, que si bien falló una bien facilota en el juego pasado ha tenido una efectividad decente, para nada excelente, comparado con el inútil de Bravo. Lean bien el post mis estimadas argüenderas.
Respecto a Lojero, mínimo es un wey que entrando desde la banca anotó los mismos goles que Tressor, y si llamaron a Arnhold Rivas no veo por qué no intentar llamar a jugadores "B" para una selección "B" para la Copa Oro, la neta. Además, estaba emputado y cualquier cosa es mejor que Bravo. Además ahí tenían a Guardado que no era un titular definitivo cuando lo llamó Lavolpe, según tengo entendido.
Y de Guille a Vuoso yo prefiero a Vuoso también, mínimo anotaba, y uno de sus goles nos metió en el hexagonal.
He dicho mis estimados.
un abrazo!
Publicar un comentario