lunes, 2 de septiembre de 2013

Cortitas y al Pie - Semana III

Sobre Gareth y el Capitalismo
Gareth Bale por fin fichó con el Real Madrid. La transferencia más cara de la historia. Algunos dicen que la cantidad de dinero es grosera y que de ninguna manera el galés vale eso. No entienden el capitalismo, pues el valor lo pone el mercado y mientras alguien este dispuesto a pagarlo; eso vale. No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.

Cruz Azul, Querétaro y Violencia
Perdió la máquina en un partido raro y marcado por la violencia. Se dice que la porra más temida es la de Querétaro, y esos pobres diablos se sienten orgullosos de ellos. Dan pena, gente que lo único que tiene en la vida son esas dos horas por quincena donde creen ser parte de algo.

Ay dolor
Los Xolitos se caen a pedazos. Según yo, para el 2015 bajan y para el 2016 ya los tenemos regalando boletos en Tijuana y rogándole a la gente que vuelvan al estadio.

Un fantasma recorre Europa, el fantasma del duopolio.
Muy temprano en el anio futbolístico puedo aventurarme a decir que la gran mayoría de las ligas de futbol europeas, al menos la que me interesan, las juegan solo dos equipos. Incluso Inglaterra.
 
Hat Trick de Messi
Messi hizo 3 goles  ya ni siquiera importa a quién ni para qué.

México se juega el pase al mundial
México tiembla para recibir a Honduras en el estadio Azteca. México ya da como perdido el juego ante EE.UU. En EE.UU. Por más mundiales sub 17 que se ganen y por más jugadores mexinacos que vayan a Europa, como ha caido nuestro futbol.


Se cerró el periodo de transferencias.
Se cerró el periodo de transferencias y hubo grandes contrataciones. Ozil al Arsenal, Neymar al Barcelona, Bale al Real Madrid, Cavani al PSG, Gotze al Bayern,  Fellaini al Manchester Utd, Sakho al Liverpool,  Isco al Madrid,  Tevez a la Juventus, Kaká al Milán, Benedetto a Xolos...  entre muchas otras. La que yo creo es la más importante, la hizo el Chelsea: Jose Mourinho.

La Joyita de la Semana

No hay comentarios: