lunes, 26 de agosto de 2013

Cortitas y al Pie

Barcelona
Igual pensé que batallarían, pero no. Esta temporada el Barcelona sale campeón y hace cien puntos. En Champions, no pasa de cuartos.

Cruz Azul
Cruz Azul tuvo la pelota cumplió y me rompió la quiniela. No vuelve a desconfiar de Cruz azul. Jugando mejor que Puebla y con un golazo de Joao.

Cardiff City
En un partidazo (por lo emocionante) Cardiff City obtuvo su primer victoria en Premier League desde 1962. Ante el Manchester City, lo cual magnifica este pedacito de historia.

El partido de la semana
Hoy (lunes) se enfrentan Manchester United contra Chelsea en el que definitivamente es el partido más atractivo de la semana. Lo hubieran puesto en sábado #aintnobodygottimeforthat

¿Arriba el Norte?
En los más recientes anios el mejor futbol de México había estado al norte del país. Tigres dejo ir en casa una ventaja de 2 ante Chiapas. Monterrey despidió a su técnico por malos resultados. Y Tijuana se ve cada vez peor...  Se cae el norte.

@YoSoy8a
Guillermo Ochoa, el portero mexicano que dicen la anda rompiendo con el (b)ajaccio de la Liga Francesa, se negó a venir a la selección mexicana. Bien por él. ¿Por qué el "periodismo" deportivo mexicano se empenia ahora en justificar a Ochoa, cuando a Carlos Vela por las mismas razones se lo ha tildado hasta de traidor a la patria? ¿Por qué a Chepo de la Torre le pasa esto con los dos mejores futbolistas mexicanos en Europa? 

Mignolet
Hay un portero belga que es muy belga. Sebastian Mignolet (suena chistoso su apellido, ¿no creen?). Juega en el Liverpool y dió un partidazo el sábado contra Aston Villa. Equipo que por cierto ya con Luis Suárez no va a ser tan malo. 

La Joyita de la semana
 

No hay comentarios: