miércoles, 21 de mayo de 2008

Final de la Champions League

Final inglesa, la primera en la historia. Chelsea y Manchester disputarán la orejona en unos minutos. Mismos equipos que hace unas semanas compitieron a muerte por el título inglés, ganado por los de rojo.

Creo que hoy juegan las individualidades de Chelsea contra el juego en equipo e individualidades de Manchester. Obviamente, considero que el partido de hoy en tan solo 90 minutos, Manchester levanta la copa, pues lleva la ventaja del juego en equipo y hasta en individualidades.

Se habla de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo; hoy es su oportunidad de legitimar tal título. Se habla de los más de veinte anos de Sir Alex Fergurson como técnico del Manchester, ahí está el premio. Se habla de los millones que ha invertido Abramovic en el Chelsea, ahí está la prueba. Se habla de los dos mejores clubes de Europa, estará aquí el fútbol?

Lucho

2 comentarios:

Capi dijo...

Medio tiempo, buen partido, como lo esperaba, pero a tu última pregunta: El fútbol está donde la pasión está, donde la alegría y el sufrimiento se encuentran, y hoy, para mi, el fútbol comienza a las 5:20, hora del centro. Abrazo. Difiero contigo y siento que Chelsea tiene más equipo que ManU, por lo menos, mucha más profundidad en la media cancha, aunque con el estilo del Judío, siempre se brincan la media. Abrazo.

Anónimo dijo...

Como toda final de Champions, los mejores no deslumbran, los partidos son cerrados y tanta promesa de buen fútbol queda de lado.

El resultadismo está atentando contra el espectáculo. Pero, así y todo, me parece el torneo de clubes más importante del mundo.