sábado, 21 de junio de 2008

El mejor traidor

Lo tildan de traidor a la patria solo porque eliminó al "gran" favorito de los periodistas (sobre todo después de ver los 3 primeros partidos).
Lo tildan de traidor solo porque eliminó a su país dando cátedra de como se juega al fútbol y como se tiene que pelear lo que dure el partido y no solo un ratito.
Este señor no solo clasificó a Rusia a la semifinal sino que lo hizo por primera vez desde la ex U.R.S.S..
Para los que tienen memoria les digo que este técnico que ha pasado desapercibido vaya uno a saber porque razón solo ha ganado la Copa de Europa, 5 veces campeón en Holanda, ganó la copa de los países bajos 4 veces, una vez la supercopa de los países bajos, 1 copa intercontinental.
Pero por sobre todas las cosas selección que toca selección que hace magia con Él, dirigió a Corea del Sur y lo llevó a la semifinal del mundial (le gano a Portugal, Polonia, Italia Y España); dirigió a Australia (si lea bien Australia) y no solo la clasificó al mundial sino que la puso en el lugar (eliminó a Croacia, Japón y perdió 1 a 0 con el campeón)
Corea, Australia y ahora Rusia...que sigue? campeón del mundo a Trinidad y Tobago? Recreativo de Huelva campeón de Europa? clasificar a las Islas Bermudas al mundial?, gracias "Traidor" por hacer del fútbol algo tan competitivo cuando se lo sabe jugar

2 comentarios:

Lucho dijo...

Excelente reflexion Obdulio. Recuerdas que comentamos la exageración en las alabanzas a "La Naranja Mecánica". Hiddinks demostro que es grande. Saludos mi hermano.

Capi dijo...

Es un rey midas, sus equipos juegan bien, tienen resultados, el mejor técnico del mundo. Ojalá en México lo podamos apartar para después del 2010, aunque, para ser sinceros, ojalá Eriksson lo haga tan bien que le renueven en 2010. Un abrazo. Recordemos Gonza, que el partido que pierde Australia en octavos de Alemania fue un robo que permitió que Italia continuara avanzando. Un abrazo y felicidades por el 6-0, que siga así la celeste.