viernes, 20 de junio de 2008

Diario de Diego Forlan

Domingo 4 Mayo - Hoy jugamos contra el Recre, anduve bastante bien ya que hice un gol; quede muy cansado y la verdad la rodilla me tiene loco y para peor me pegaron una patada en el tobillo que me tiene como loco de dolor, se me inflamó y parezco tener pata de elefante.
Me gustaría quedarme descansando dos días pero hoy viajo a Montevideo y es que hay jornada doble de eliminatoria, nos toca Brasil en Uruguay y Perú en Lima.
Lunes 5 de Mayo - Estoy en el avión, nos despertaron para desayunar; el tobillo está peor y no aguanto el dolor de la hinchazón por el viaje, me duele mucho la rodilla pero todo sea por la selección y ya aprovecho para ver a la barra de amigos y a la flia.
Lunes 5 de mayo en la tarde - Por fin llegue después de 26 horas de vuelo, el vuelo de san pablo se atrasó 4 horas y ahí nos tenían esperando; lo bueno que estoy en Montevideo, en cuanto llegue estaba toda la flia y amigos pero los periodistas no me dejaron en paz y casi no pude saludar a nadie, ojala no se hayan enojado.
Hoy de noche a descansar porque mañana entrenamos ya que el miércoles es el primer partido; ojala los amigos no se enojen porque no los veo tampoco.
Martes 6 de mayo - primer entrenamiento, a muchos muchachos ya los conozco pero hay 5 nuevos que les ha costado acoplarse; vino el mamón del chino Recoba y como siempre armó su grupito con el loco Abreu y otros, la verdad que no me caen nada bien.
El tobillo está peor y el doctor me dijo que si quiero jugar me tengo que infiltrar y no hay otra opción, pero todo sea por la celeste.
Hoy tampoco vi a la familia y los amigos, es que mañana es el partido, eso sí el celular no paró de sonar y me pidieron como 2000 entradas y como 400 camisetas; como nacen amigos ahora.
Miércoles 7 de mayo - me infiltraron y jugué, empatamos con brasil 2 a 2 y erré un gol increíble, es que ya el dolor era insoportable y eso que estaba infiltrado pero el tobillo no aguanta más y creo que me voy a tener que operar de la rodilla en cualquier momento.
Para peor la gente me silbó cuando me cambiaron; el chino Recoba tuvo para darme un gol pero como sabe que no lo aguanto no me la paso y quiso definir él, te digo que es un egoísta el flaco ese.
Los periodistas me mataron pero que saben ellos? alguna vez jugaron con la rodilla y el tobillo como yo los tengo? sabrán como me siento y lo cansado que estoy?
Jueves 8 de mayo - Ayer en noche vinieron los amigos, hicimos un asado en la noche y nos acostamos tarde, no les podía decir que no porque después dicen que desde que me fui a Europa ya no soy el mismo y que ni me acuerdo de ellos. Hoy estamos viajando a Lima en Perú, 8 horas de vuelo y para que mi tobillo se vuelva a hinchar un poco mas.
Viernes 9 de mayo - a reconocer el estadio y hacer una practica en esa cancha que está bastante jodida, la altura de lima me tiene loco, el pie sigue hinchado y me duele la cabeza.
Sábado 10 de mayo - no dormí nada, la gente abajo del hotel con su música no dejaron descansar, la eliminatoria es así pero que se dejen de joder de una vez che.
Hoy descansar y de vuelta me van a tener que infiltrar, a lo mejor nos pasamos medio día en la piscina y voy a descansar al fin y voy a aprovechar para dormir un rato.
Los muchachos quieren ir al shopping y no les pude decir que no, la pasamos bien y compré unos regalitos para los viejos y mi novia.
Domingo 11 de mayo - hoy me volvieron a infiltrar y jugué, ganamos 1 a 0 con gol de Lugano, justo el flaco hizo el gol, increíble pero ganamos; la pata no la aguanto y me van a hacer una tomografía para ver que grado de lesión tengo, al parecer es rotura de ligamentos del tobillo.
Hoy de noche viajo a Madrid y le mande a los viejos que casi no los vi un regalito con el loco Bueno.
El martes me presento a entrenar en Madrid, a ver que me dice el doctor ahí; pero seguro que salgo regañado.
Los diarios hablaron bien de nosotros pero dicen que el árbitro nos ayudo, es increíble, nunca pueden ver nada de lo que uno hace por la selección y todavía nos agrupan de "extranjeros" y que no sudamos la camiseta.
Hay dios ayudalos a abrir un poquito los ojos.

3 comentarios:

Lucho dijo...

Buen aporte, supongo que con esta alegoría te posicionas contra los periodistas de tu país por nunca estar conforme con tu selección. Te voy a parafrasear, si me permites, para escribir el diario de Carlos Salciso, le raigo unas ganas. Espero tu permiso, saludos.

Capi dijo...

Me ha encatado el post. Creo que ya somos dos quienes queremos copiarte. Esperemos nos permitas, yo he querido hablar del negro Eto'o toda mi vida, ya veré que hago. Un abrazo y espero que me digas quien es el loco bueno.

Obdulio Varela dijo...

Me halaga que les haya gustado la idea y claro que pueden escribir otro díario.
Saludos.