jueves, 2 de octubre de 2008

El juego de la semana

Este domingo tenemos lo que es para mi el partido de la semana y nos llega desde Inglaterra, que raro no?
Sin dudas el City contra el Liverpool pueden ofrecer un juego interesantísimo aunque y me duele decirlo ya que soy fanático de la premier pero los últimos 132 clásicos que vi de esta liga me durmieron como nunca.
Cuesta creerlo pero los equipos que tan bien nos tratan fin de semana tras fin de semana cuando se enfrentan en un partido que promete...pues no sale de puras promesas y ya se empieza a parecer a mi patrón (jefe).
Ojala y no se Ramireen y este domingo los Gerard, Torres, los Wright Pillips, Elano, Jo y el que hoy por hoy y no digo este año sino hoy por hoy es el mejor del mundo Robinho, nos den clases de lo que pueden hacer y si les gusta el buen fútbol vean esto que si juegan como saben preparen un sandwichito, un cafecito y la bacinica del abuelo porque no van a querer ir ni al baño.
Mi pronostico: aunque no me gusta esto de los pronósticos porque el fútbol va en contra de ellos les digo que el Manchester City se lo lleva y no le quiten de vista a Wright Pillips que anda volando y ni hablar de el mejor del mundo:
Por cierto ya estoy esperando los comentarios de los "argentinos", y sin dudas el morenito le duela a quien le duela hoy es el mejor.

No hay comentarios: